|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG presentará un nuevo smartphone con procesador Intel en el CES 2012 ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bueno ver un procesador Intel, lástima que sea un LG
![]()
|
||||
|
||||
Que pena que sea LG y lleve Froyo...
|
|
||||
|
||||
cual es el mv de la foto?
la foto de la noticia de q tlf es? desde luego el diseño es una pasada
me gustan los samsung por sus tripas, pero de diseño he de reconocer que el de esa foto viste muuuuuuuuuuuuucho más |
|
||||
|
||||
WTF??? Ya con ICS y estos todavía con Froyo???
En serio es cierto o estos sacaron el comunicado el día de los Inocentes y ha llegado tarde??? XD Una pena el penoso trabajo de LG en su sección de telefonía porque todo lo demás lo hacen de lujo y buena calidad. El diseño me gusta por cierto pero ese marco plateado me mata.... todavía no he conocido teléfono con marco plateado-cromado que no me resulte estéticamente vomitivo XD me parece destrozar todo el resto del diseño en todos los dispositivos. |
|
||||
|
||||
Más basura al mercado, ni regalado quiero un LG. Les pueden dar mucho por el culo.
|
|
||||
|
||||
Nunca volveré a tener un móvil de LG, sus actualizaciones nunca se dan, por muy bueno que sea el móvil recomiendo a los potenciales usuarios a pensárselo dos veces. Saludos !
|
||||
|
||||
Lg ideas for LIE
Nunca mas un dispositivo LG.
Saludos.
|
||||
|
||||
A estos no comprarles ni lo más pequeño,aún seguimos esperando Android 2.3 en los Optimus Black,vergonzoso.
|
||||
|
||||
Amigos mios, solo digo digo una cosa..... tiene botones.... olvidarse de ics....
|
|
||||
|
||||
Por si hay quien haga el comentario..... si una de las gracias de ics es que no necesita botones fisicos, para que ponerselos, para ocupar frontal y quitar mas pantalla?
|
|
||||
|
||||
El diseño me parece una pasada..... Aunque me recuerde un poco al del diamond II
|
|
||||
|
||||
ICS detecta si hay botonera y si no la hay la pone en patalla es mas el nexus s tiene botones y ics oficial sin la botonera en la pantalla.
s2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |