|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por si os interesa a los afortunados poseedores de un Galaxy Nexus.
|
||||
|
||||
fantastico, ahora mucho mas facil rootear
gracias por el aviso |
|
||||
|
||||
De nada, me pareció que os interesaría. Yo el mio aun no lo rooteare pero vamos, tampoco pasara mucho..jejeje.
|
||||
|
||||
Lo muevo al subforo de roms
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Gracias. Como no es una ROM propiamente dicha no sabia bien en cual seccion colgar el Post.
Saludos!
|
||||
|
||||
Vale, me dispongo a rootear mi Nexus y me ha surgido una duda. Yo tengo la versión 4.0.1 de vodafone, tranquilamente descargo los archivos de Odin y flasheo como PDA , sin reparticion verdad? Y luego por lo que leí que el recovery y el kernel van separados ( al contrario que en el s2 ) , y el recovery como se lo instalas? Con el Rom Manager por ejemplo? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero cómo se que versión del GN tengo?
A mi me pone ITL41D, android 4.0.1 Qués es eso de yakyu y mysid? Cómo lo averiguo? El mio es de Vodafone! Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Pues tengo el yakju y es el que supuestamente recibe las OTAs directamente desde Google. Lo raro es que la 4.0.2 no me aparece...
|
||||
|
||||
Vale, me dispongo a rootear mi Nexus y me ha surgido una duda. Yo tengo la versión 4.0.1 de vodafone, tranquilamente descargo los archivos de Odin y flasheo como PDA , sin reparticion verdad? Y luego por lo que leí que el recovery y el kernel van separados ( al contrario que en el s2 ) , y el recovery como se lo instalas? Con el Rom Manager por ejemplo? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |