|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido del teléfono muy bajo
No sé si debe a que siempre he tenido nokia‚ pero el caso es que a pesar de tener el volumen de llamada al máximo a penas me entero de las llamadas. ¿hay alguna aplicación o room que aumente el volumen?.
|
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente yo lo escucho altísimo en las llamadas ,precisamente, tengo MIUI, y por lo menos si lo pongo a tope incluso me es molesto! ;)
|
|
||||
|
||||
La voz de la persona que habla tampoco se escucha muy fuerte. No sé si mandarlo al dar y así descarto que sea un fallo de altavoz. El volumen lo tengo puesto al máximo. |
|
||||
|
||||
Prueba a meterle una Rom y sino te funcino mandalo, porque puede ser fallo del movil. Sino quieres meterte a poner Rom mandalo directamente al SAT, pero cuenta que estamos en navidad, tardaran un semana como minimo, sino 2.
|
|
||||
|
||||
Si, eso voy a hacer, lo mando y asi me curo en salud, y tal como llegué le instalo la room que me comentaste el otro dia. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tu auricular esta caput... es un fallo del defy muy comun...
Hay manuales de como sustituirlo en este foro y es bastante sencillo aunque si esta en garantía no te preocupes es cosa de garantía y no te va costar un duro.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |