HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/09, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Dudas de compra...

Hola, soy un posible futuro comprador de una HD, pero tengo unas cuantas dudas.

He estado dándole muchísimas vueltas a la cabeza, y entre Omnia, Xferia, Touch Pro, N96, HD.... CREO, k al final me decanto por la HD.

Pero hay varias cosillas k me hacen dudar sobre mi compra. He leído varios posts sobre este juguetito, entre ellos el de las cosas negativas, y es ahí donde más me he preocupado...

Bueno, al grano, como diría la esteticién :P

1) El tema de la cámara me preocupa... Vengo de un Nokia 6120 Classic, con una cámara de 2 MP. Las fotos como todo el mundo sabe, no son la panacea pero cumplen para momentos puntuales en los k no puedes disponer de una digital en condiciones. Mi pregunta es, además del tamaño de la foto... mejora en algo la calidad de la HD con respecto a mi móvil? Ya sé k no incorpora flash (tremenda cagada, pero bueno..). Y con respecto al funcionamiento, he leído k es bastante lento a la hora de sacar foto.. es posible k lo subsanen por medio de parches o lo k sea? siempre y cuando no sea sólo problema de hard...

2) Acerca de otras PDA, he leido k Nokia sacará al mercado su futuro N97.. se sabe algo en concreto sobre fechas, capacidades técnicas, precios...? debería esperar el nuevo juguete de nokia?

3) He visto en los foros algo sobre G1 y G2, pero ni idea oiga :P y tb sobre Android.. es el SO de Google para PDA? es compatible con cualkier PDA?

4) A la hora de escribir con la táctil, k tal va el tema? algún problema de reconocimiento o lentitud a la hora de teclear?

5) Se sabe algo sobre la aceleración del móvil? es posible k los de HTC tengan la magnífica idea de comprar los drivers en un futuro próximo para activar sus capacidades?

6) Emulación de consolas y ordenadores, cómo está el tema?

Y por último y por ahora :P....

7) Cuál es la opción más barata para comprar la HD? actualmente tengo contrato con Movistar, pero muy pocos puntos... :/ por otro lado, los HD del extranjero pueden ser usados en España? en castellano?

Bueno, "sólo" esto de momento :P

Un saludo y muchísimas gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 21/01/09, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
PerfectClones PerfectClones no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola en ebay la puedes sacar la htc diamond por 250 euros nueva aprox , y libre
y va de narices el apartito

Actualmente trabajando con esta Rom Cocinada por Christonge Muymuymuuuuuuu............................... Rapida

ROM CT's 6.4 TFlo HD/Original
Full Christonge
Puedes descargarla:[ AQUI ]
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

nada! la diamond fuera! que no sirve para na! xdd mejor la HD
Viejo 21/01/09, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HD

Estoy con luismi
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
simforosa simforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Sobre el tema fotos, las que hace de día están a la altura de un n82 (en algunas comparativas diría que incluso mejor) échale un vistazo a esta completa review y verás --> http://www.gsmarena.com/htc_touch_hd-review-300.php
Para sacar fotos de noche olvídate, no flash no party.
Si estás acostumbrado a usar nokia, estos casi siempre disponen de un botón de acceso directo a la cámara, por lo cual sacar una foto es cuestión de segundos.
La HD no tiene ningún acceso directo, tendrás que ir al menú o abrir algún acceso directo que tengas creado en inicio. Es más engorroso.

Sobre el N97 de momento sólo he visto fotos, aunque en esa línea me quedo 1000 veces antes con el Xperia.
El tema táctil a mí me funciona muy bien, podría resumir mi uso en un 90% táctil y el resto con ayuda del lápiz. De todas formas cuando la tengas descárgate las actualizaciones, porque solucionan algún tema de menus que se atascaban.
Sobre los drivers del chip, esperamos que saquen alguna actualización que solucione este tema.
Si estás en Movistar, la mejor forma de conseguirla a buen precio (algunos incluso a 0 €) es haciendo un amago.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
ebs ebs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Holas, te comento mi opinión sobre varios puntos que has comentado.
-- El tema cámara la tiene floja, sí.. pero todo no es posible, tod
-- Entre todos los que has escogido, si no es la htc hd, me decantaría por Xperia.
-- Para escribir yo tengo un programa llamado calligrapher que puedes escribir en toda la pantalla como si de un papel se tratara y al llevar un diccionario incorporado te reconoce prácticamente todas las palabras, aunque la forma de escribir es cuestión de gustos. Los trazos aprendidos personalmente también creo que es una buena opción.
-- Los nokia yo los descartaría, porque si no me equivoco todos van con symbian, y aunque las últimas versiones de este 'sistema operativo' son bastante completas, no tienes tanta libertad, variedad y calidad de programas que con windows mobile.
-- Lo de la aceleración, yo no he hecho nada al respecto, porque no me ha hecho falta. Por el foro hay varios hilos para mejorar ese aspecto, pero nada totalmente claro. También salió una noticia en el foro que htc usarán chips de video nvdia..
-- Sobre lo de esperarte, es el cuento de nunca acabar. Siempre habrá algo que va a salir mejor en unos meses y así sucesivamente y mientras, todo ese tiempo, estarás sin nada, habiendo podido disfrutar durante muchos meses.
-- Y la opción más barata, tal vez como dicen compañeros ebay, y la segunda más barata, alguna tienda online.

ale, primero pedir perdón por el rollazo de opinión y despues decir que espero que con tanta explicación y junto con las demás, espero que te decidas y te veamos por aquí preguntando dudas, pero ya para hacer cositas y cambios a tu hd nueva

Última edición por ebs Día 21/01/09 a las 21:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias a todos, en especial a ebs y simforosa

Cuales son las diferencias más notables (las k podrían hacerme decantar por uno u otro) entre el Xferia y HD?

Sobre el tema del chip gráfico de Nvidia, no es algo k me preocupe ahora, puesto k si compro la actual HD, de nada me servirá el chip k lleve en el futuro :P me interesaría (como a todos o casi todos los presentes XD) los drivers para los actuales modelos ;)

K tal va el Caligrapher? Si no he entendido mal, conforme escribes, vas añadiendo a su "base de datos" nuevas palabras, o el reconocimiento de letra específico de cada persona? no me ha kedado muy claro :P si no te importa, me interesa mucho el tema, podrías explicarme un poco más por favor?

Si decís k la cámara de fotos es algo mejor k la de mi móvil, pero sin flash... creo k puede pasar. Lo k no kiero es ir para atrás como los cangrejos en este sentido :P

Y a la hora de comprar... Si la pillo por Ebay, tendré algún problema de idioma o compatibilidades con los operadores españoles? Por otro lado, o soy un negado de Ebay, o tampoco he visto gran cosa, puesto k la mayoría de vendedores no salen de USA además de no ser taaaaanta diferencia de precio con por ejemplo ssmoviles... :

Y simforosa... a k te refieres con lo del amago de telefónica?

Bueno, muchas gracias de nuevo, y a ver si algún otro buen samaritano puede contestarme a las preguntas sin respuesta :P

Un saludo

Edit: ebs, de rollo nada, ojalá las tres respuestas primeras y todas las k vengan, sean tan explicativas como la tuya y la de simforosa :P

Última edición por LEARSI Día 21/01/09 a las 22:49:11. Razón: Añadir una nueva frase :P
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Las diferencias más notable es el teclado físico, el tamaño y la pantalla (más grande en la HD).
Yo dudaba entre ambos y me pasé por una tienda sony-ericson (hay una en madrid en guzmán el bueno) donde toqueteé el xperia durante 15 minutos.
Mi impresión fue muy mala. No sé si es que el que tenían de exposición estaba mal configurado (lo cual sería un fallo enorme por parte de sony). Los paneles iban deseperadamente lentos.
Con respecto al teclado, el full qwerty de la HD en modo landscape creo que se acerca bastante al teclado físico del xperia, salvo por el tema de los acentos (he abierto un hilo al respecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30325 ).
A mí de diseño me gustaban más el omnia y el xperia. El HD no me gustí nada la primera vez que lo vi apagado y tampoco me gustaba el aspecto del touchflo. Pero al final me lo compré y he cambiado completamente de opinión. El diseño del HD es muy muy bueno. Tampoco me hacía gracia que la HD no tuviera botones (los que tiene son en realidad parte de la pantalla tactil), mientras que el omnia y el xperia sí los tienen. Pero es algo que tampoco se echa de menos.
En resumen, yo estoy muy contento con la HD, es una máquina excepcional con el tamaño justo para disfrutar de la mejor pantalla sin que te abulte demasiado en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
ebs ebs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

bueno, yo voy a intentar explicar un poco lo del calligrapher. Tiene sus cosas buenas y malas.
Cómo funciona? escribes con una caligrafia más o menos 'estandar' ( como lo harias con trazos naturales ), el programa lo que hace es interpretar las letras y por cada palabra la busca en su diccionario para asegurarse que no va a escribir una palabra que no exista. Así que si una letra te ha salido fea, acabará escribiendo de todas formas bien la palabra.
Claro está que no es al 100% fiable y de vez en cuando hay alguna palabra que se cuela. Pero de todas formas, a mi, para textos largos, se me hace muy cómodo. para sms uso el teclado qwtery completo.
Con las abreviaciones 'actuales' tipicas que se escriben por sms no le mola, por lo que explico del diccionario
en youtube he encontado una demostación. usa la opción de escribir solamente en la parte de abajo de la pantalla, pero lo puedes configurar de forma que puedas escribir en toda la pantalla: http://es.youtube.com/watch?v=-Etcepe8jlo

Lo que no me gusta de las opciones que vienen de fabrica para escribir con el stylus es que tienes solo un cuadrado pequeño en la parte de abajo de la pantalla para ir escribiendo, y tienes que escribiendo las letras una encima de otra, en cambio con el caligrapher empiezas a escribir al inicio de la pantalla como si de un folio ( más pequeño claro ) se tratara, y lo haces encima de lo que estás viendo en ese momento.

aunque esto de la forma de escribir en las pda's en general, es muy subjetivo y lo que a mi me pueda parecer cómodo, a otra persona le pareceré la peor forma de escribir del mundo

Sobre lo de ebay poco te puedo ayudar que no soy usuaria... pero es fácil encontrar a alguien que lo use.
Y sobre lo de la cámara puedes leer mucho por le foro, hay gente que cuelga fotos que ha hecho con ella. Yo la uso muy poco y las fotos son justillas al no tener flash, cambia mucho la calidad de las fotos si la has hecho en buenas condiciones de luz o no.

y finalmente decir que yo también estoy muy contenta con la hd

saludos a todos

Última edición por ebs Día 22/01/09 a las 20:08:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Hora actual: 11:51:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /