|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema raro con internet, ayuda please!
Buenas a todos y felices fiestas.
Vereis, llevare 2 o 3 semanas con mi ARC S, NO tengo tarifa de internet, en ajustes, opciones de red, DESABILITE el trafico de datos por si acaso. Una vez hecho esto, configure una ip estatica y la puerta de enlace y demas del wifi de mi casa. Todo perfect, sin conexion, ni market, ni watsap ni nada, entro en mi WIFI y todo funcionando, hasta ahora bien, justo lo que queria. Esta semana actualizo a la 2.3.5 e instalo el Sygic V.11 ( los unicos cambios hechos esta semana) y no se como demonios, ahora resulta que tengo internet, market, watshap y todo SIN CONECTAR AL WIFI ![]() A que se debe esto?, las opciones de red las he mirado y las sigo teniendo como antes. Que carajo esta pasando?, esque me estoy viendo venir la factura y no se que configurar ya. La red la tengo en 3G/GSM, como estaba por defecto vamos. Alguien me echa un cable, me tiene preocupado. |
|
|
||||
|
||||
Sólo,por saber como tienes el estado de tráfico de datos,pon un widget en un escritorio,el de tráfico de datos y ya está,si está apagado te tira del wifi,no hay más.
Otra cosa,por poner en 2g,no vas a perder cobertura,y la batería algo más te va a durar. |
|
||||
|
||||
Si te refieres a que te llegan mensajes del whatsapp sin estar conectado al wifi de.tu casa, probablemente sea porque tienes activados los datos móviles
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por Davazu Día 27/12/11 a las 12:30:38. |
|
||||
|
||||
perdona pero como es eso de que actualizas a la 2.3.5 , yo lo tengo flaseaho y roteao con el firware 58 , pero tengo la 2.3.4 y poniendolo en el seus me dice que estoy a la ultima .
|
|
||||
|
||||
Yo no lo flasee ni rootee, de momento paso. " Si te refieres a que te llegan mensajes del whatsapp sin estar conectado al wifi de.tu casa, probablemente sea porque tienes activados los datos móviles" Ya digo arriba en el primer post que los datos los tengo desabilitados, los mensajes no me llegan si no conecto wifi , pero si me deja entrar tanto al watsahp, como al market, como al navegador. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |