|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Israel, de La Coruña
Buenas tardes.
Como me he leído el mensaje de bienvenida y no quiero que nadie me mira mal ![]() Me llamo Israel Nava, me dedico al audiovisual y para saber un poco de quién soy, pues os invito a visitar mis páginas: - La oficial y profesional: www.israelnava.com - El blog: www.cinedigital.info/israelnava Colaboro en varios sitios web escribiendo sobre cine y otros temas, y me compré en noviembre de 2007 una HTC Touch en el FNAC de Coruña. Me he unido porque estaba mirando posibles soluciones para mi HTC, cuya pantalla táctil se está empezando a despegar por la parte superior izquierda. Debe ser del calor o del sudor al hablar por ella. El caso es que la esquina ya no funciona y dentro de unos días la mandaré al servicio técnico. Cuando tenga un móvil de recambio, claro ![]() El caso es que me va a costar no tener todos esos contactos al lado, ni poder conectarme al wifi del bar, etc... espero que lo reparen pronto ![]() También ando buscando alguna otra opción de móvil que tenga windows o se sincronice con el Microsoft Outlook, ya que tengo el Calendario y los Contactos ahí. Bueno, espero que con esto valga. Un saludo. Sigo navegando por todos los posts ![]() Enhorabuena por la iniciativa |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Como me he leído el mensaje de bienvenida y no quiero que nadie me mira mal ![]() Me llamo Israel Nava, me dedico al audiovisual y para saber un poco de quién soy, pues os invito a visitar mis páginas: - La oficial y profesional: www.israelnava.com - El blog: www.cinedigital.info/israelnava Colaboro en varios sitios web escribiendo sobre cine y otros temas, y me compré en noviembre de 2007 una HTC Touch en el FNAC de Coruña. Me he unido porque estaba mirando posibles soluciones para mi HTC, cuya pantalla táctil se está empezando a despegar por la parte superior izquierda. Debe ser del calor o del sudor al hablar por ella. El caso es que la esquina ya no funciona y dentro de unos días la mandaré al servicio técnico. Cuando tenga un móvil de recambio, claro ![]() El caso es que me va a costar no tener todos esos contactos al lado, ni poder conectarme al wifi del bar, etc... espero que lo reparen pronto ![]() También ando buscando alguna otra opción de móvil que tenga windows o se sincronice con el Microsoft Outlook, ya que tengo el Calendario y los Contactos ahí. Bueno, espero que con esto valga. Un saludo. Sigo navegando por todos los posts ![]() Enhorabuena por la iniciativa ![]() Alguien sabe si hay algún servicio técnico de HTC o tienda que lo arreglen (aunque sea pargando algo) en Coruña o en Vigo (para intentar acelerar un poco los plazos de arreglo)??? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |