LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
alberrera alberrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

¿Cómo poner apariencia de CM7 a 2.3.7 china?

BUenas!!
Pues eso, q he quitado CM7 porq m staba dando algunos problemas de reinicios y he puesto la 2.3.7 de china, pero no tengo la misma apariencia de contactos, barra de notificaciones y teclado del teléfono que tenía con las últimas nightlies. Era un fondo de color oscuro con los numeros y contactos así como en azul, y tb la barra de notificaciones, como puedo ponerlo???
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por alberrera Ver Mensaje
BUenas!!
Pues eso, q he quitado CM7 porq m staba dando algunos problemas de reinicios y he puesto la 2.3.7 de china, pero no tengo la misma apariencia de contactos, barra de notificaciones y teclado del teléfono que tenía con las últimas nightlies. Era un fondo de color oscuro con los numeros y contactos así como en azul, y tb la barra de notificaciones, como puedo ponerlo???
Lo siento pero no puedes. Al menos no la app directamente.
O te conformas (la app de teléfono de LG es mejor que la de Android, pero bueno), o buscas en el market algun Dialer / app de contactos que te guste, que hay muchas.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
alberrera alberrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Bueno es q me he expresado mal. Yo tenia el CM7 y le puse un tema de ICS q me cambio el color y el fondo, pero ahora al poner ese mismo tema (el ICS para ADW) no me salen esos colores...no sé si conoces alguna manera. Estoy buscando por el market y el único q hace eso es el Go Launcher con el tema ICS.
Muchas gracias Antonio!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por alberrera Ver Mensaje
Bueno es q me he expresado mal. Yo tenia el CM7 y le puse un tema de ICS q me cambio el color y el fondo, pero ahora al poner ese mismo tema (el ICS para ADW) no me salen esos colores...no sé si conoces alguna manera. Estoy buscando por el market y el único q hace eso es el Go Launcher con el tema ICS.
Muchas gracias Antonio!
Ah haha ahora te entiendo más. Supongo que el tema ICS era un tema de CM7 (precisamente yo tengo ese tema puesto), es decir del sistema, ya que te cambió el color del teléfono, barra de notificaciones,... No es lo mismo que un tema de ADW que estás poniendo ahora, porque como entenderás, un tema del launcher no tiene acceso a las otras apps ni al sistema.

Si lo que quieres es tener la apariencia del sistema de ICS como tenías con el tema de CM7, no hay manera fácil. Tendrás que fabricarte tu framework-res.apk como hice yo con mis dos temas publicados, Gingerbread y WP7 para el Black en ROM Froyo (stock o NOVA).

El firmware oficial no permite estos temas que tocan todo el sistema.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 00:13:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /