|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo poner apariencia de CM7 a 2.3.7 china?
BUenas!!
Pues eso, q he quitado CM7 porq m staba dando algunos problemas de reinicios y he puesto la 2.3.7 de china, pero no tengo la misma apariencia de contactos, barra de notificaciones y teclado del teléfono que tenía con las últimas nightlies. Era un fondo de color oscuro con los numeros y contactos así como en azul, y tb la barra de notificaciones, como puedo ponerlo??? |
|
|
||||
|
||||
BUenas!!
Pues eso, q he quitado CM7 porq m staba dando algunos problemas de reinicios y he puesto la 2.3.7 de china, pero no tengo la misma apariencia de contactos, barra de notificaciones y teclado del teléfono que tenía con las últimas nightlies. Era un fondo de color oscuro con los numeros y contactos así como en azul, y tb la barra de notificaciones, como puedo ponerlo??? ![]() O te conformas (la app de teléfono de LG es mejor que la de Android, pero bueno), o buscas en el market algun Dialer / app de contactos que te guste, que hay muchas. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno es q me he expresado mal. Yo tenia el CM7 y le puse un tema de ICS q me cambio el color y el fondo, pero ahora al poner ese mismo tema (el ICS para ADW) no me salen esos colores...no sé si conoces alguna manera. Estoy buscando por el market y el único q hace eso es el Go Launcher con el tema ICS.
Muchas gracias Antonio! |
|
||||
|
||||
Bueno es q me he expresado mal. Yo tenia el CM7 y le puse un tema de ICS q me cambio el color y el fondo, pero ahora al poner ese mismo tema (el ICS para ADW) no me salen esos colores...no sé si conoces alguna manera. Estoy buscando por el market y el único q hace eso es el Go Launcher con el tema ICS.
Muchas gracias Antonio! ![]() Si lo que quieres es tener la apariencia del sistema de ICS como tenías con el tema de CM7, no hay manera fácil. Tendrás que fabricarte tu framework-res.apk como hice yo con mis dos temas publicados, Gingerbread y WP7 para el Black en ROM Froyo (stock o NOVA). El firmware oficial no permite estos temas que tocan todo el sistema. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |