Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Tamaño maximo de loa iconos de circle launcher?

Hola a todos, me estoy animando a meterle cambio estético (propio, nada de copiar iconos, etc) al nexus y me surge una duda. Cual es el tamaño máximo que permite el circle launcher para sus iconos? Veréis, quisiera poner un, escritorio en plan W7 con simifolder y circle launcher (me gusta mas para los contactos) pero éste no me deja utilizar los iconos que hay del simi (pensaba usar sus medidas). Mas o menos me deja poner imágenes reducidas un tercio. Alguien sabe cual es el tamaño exacto? Siempre me queda una rallita y a poco que amplio me dice que reduzca la imagen.

Gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 11/12/11, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Me respondo: 255x120!!! Con eso ocupan tres espacios del escritorio clavados. Por si quereis darle un aire W7.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Hora actual: 00:44:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /