![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IntroModRom <GingerBlues> RC2_v33 [XWJVH] [I9000/M/T] (24/05/2011)
<<<<<<<<<ESTA ROM QUEDA EN BARBECHO HASTA NUEVA ORDEN>>>>>>>> HAY INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA INSTALACIÓN, REQUISITOS Y RECOMENDACIONES QUE DEBERÍAS LEER ANTES DE FLASHEAR. IntroModRom -RC2- [v33] POR DIVERSOS BUGS APARECIDOS, NO ES RECOMENDABLE ESTA VERSIÓN, MEJOR FLASHEAR LA [V32]
## Características generales:
Descargas
*ojo, los updates no hacen wipe y son incrementales , así que solo contienen cambios específicos y no los cambios incluidos en updates anteriores.Requisitos
Instalación
Recomendaciones:
Hacer "Lite" la instalación. Abre el zip de la rom y verás un archivo llamado HOWTO_Lite donde encontrarás las instrucciones para poder flashear una versión Lite a tu gusto.
Configuración avanzada Ahora existe un archivo llamado customtweaksconfig en /data/IntroModRom donde podemos establecer parámetros y activar o desactivar los tweaks que se ejecutan al inicio del sistema de una forma más transparente. OJO! Hay que modificar el valor contenido entre los "====" pero respetando el formato, sin añadir espacios ni nada parecido o dará errores. Después hay que reiniciar para que se apliquen.
Agradecimientos y todo el crédito de este MOD para: Brut.all , supercurio, hardcore, untermesch, Chainfire, rastafary,Fr4gg0r, dhiru1602 , WhiteHawkx, Lorse, goa, pawitp, Steven1811, samsung, rafalense, la patiño, ratzinger, Juwe11, vvaleta, Miorat, Golfo por la fotico, drnejo, Hecaton, titooo y en general a todos lo que aportan cosillas y disfrutan con ello aquí y allá, imposible nombrarlos a todos ![]() ################################################ Última edición por intronauta Día 01/06/11 a las 23:39:52 |
Los siguientes 52 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
IntroModRom -Release Candidate 1- [v32]
(Click para mostrar/ocultar)
updatefix v32.1
IntroModRom_BETAv31
update 30.1
IntroModRom_BETAv30
Última edición por intronauta Día 24/05/11 a las 02:47:45 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
A descargaaaaaaaar.
Gracias, tío. ![]() |
|
||||
|
||||
ale, ya está subida
es una toma de contacto, con más o menos toda la estructura típica de las intromod pero sin casi tocar el aspecto, vamos por partes. A mi no me está dando problemas, parece que todo funciona al menos igual de bien que en la JVB, así que... |
|
||||
|
||||
Descargando también, si veo alguna cosilla aviso.
gracias por el curro Intro |
|
Pues entonces me espero a que le metas caña, que la última me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Esta noche la ponemos de cabeza!!! Gracias monstruo.
![]() |
|
en esta JVH sigue el bug del SO Android o ya no
|
|
||||
|
||||
Imagino que los temas valdrán los de la JVK y familia...
|
|
||||
|
||||
Efecto Glow y animación de apagado:
http://www.multiupload.com/KRMKDQU8UC Yo no metería un framework de una JVB-JVK, mejor esperar y en breve apareceran los temas a borbotones, ser pacientes coñe XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
grande intronauta sigue asi mala bestia
![]() ni me lo puedo imaginar cuando te vayas a pillar el sgs II, o nos lo pillamos o si no a la mielda .......... no estaremos a tu altura hahahahah gracias por estar entre nosotros ..........;);););) |
|
||||
|
||||
una pregunta chicos: cual es la diferencia entre una rom zipalign y deodex y una normal stock?
no se pero me parece el boot mas rapido el de una stockrom que una cocinada . llevaba hoy la ultima de intronauta y cambie a la nueva stock jvh y la verdad como cualquier ginger rom carga superrapido y cualquer cocinada tarda mas. no entiendo porque ??????? |
|
Muchas gracias, esta noche a pecar.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
esta rom en el arranque realiza una serie de operaciones que pretenden garantizar que está todo optimizado y ralentiza el arranque, es el precio que hay que pagar, pero son desactivables desde customtweaks para el que no las quiera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien los necesita, he conseguido adaptar los módulos cifs para hacerlos compatible con este kernel, pero los subiré más delante. Mandarme un privado y os lo mando.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues la he estado toqueteando un rato, lo único que he encontrado es que los vídeos en flash en las webs no me los carga directamente sino que me sale la pantalla negra con la flecha y cuando toco ya me carga el vídeo (casi mejor asi las webs cargan antes).
por lo demás, he reiniciado con el touchwiz4 (para probar haber que tal) y con el lag fix activado (no tienen ningún problema de lag, es para probar). y voy a parar de flasear ya que en una semana he flaseado mas que desde octubre que tenia el móvil |
|
|
||||
|
||||
Alaaaa me lo pierdo todooo!!
Una cosa importante @intronauta, me recomiendas flashear la JVH?? Y ya poner esta?? O la pongo tranquilamente sobre JVK... Entonces ahora ya pasamos a esta... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|