Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
morebeer morebeer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Opinion de ARCHOS Internet Tablet Archos 70- 250 GB

Hola a todos

Me estoy planteando regalar a mi mujer la ARCHOS Internet Tablet Archos 70- 250 GB.
La he visto en Media Markt por 190 euros y en PIXMANIA por 264. Me parece una diferencia abismal.
Tambien he visto la TEBROS ANDROID 2.3 con HDMI, WIFI y 3G, esta a un precio mas economico en Pixmania (180 euros)
Alguien me puede dar una opinion sobre cual es mejor y ya de paso aconsejarme sobre alguna tienda fisica o por internet que el envio sea muy rapido (queda una semana para su cumple)?
Todas las opiniones son bienvenidas. Soy bastante neofito en esto.
Gracias anticipadas y Saludos

Última edición por morebeer Día 22/11/11 a las 23:02:01.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Si no pones caracteristicas tecnicas de la Tebros ... procesador, memoria, disco ... no podemos comparar.

La 70 te puedo decir que tiene Android 2.2, HDMI 720p y Wifi, procesador 1Ghz, pantalla 7" capacitativa 800x480, memoria RAM 256 megas, y en tu caso 250GB disco duro. http://www.archos.com/products/ta/ar...try=es&lang=es

Sobre la Tebros, he encontrado la info en pixmania ...

http://www.pixmania.com/es/es/910632...et-7-34-h.html

Según la información que pone pixmania ...

- Tablet Android 2.3
- 7 pulgadas de pantalla táctil - capacitiva
- Multi-touch
- Telechips TCC8803 1.2 GHz Cortex y 512 MB de RAM
- 4 GB de memoria interna
- Ultra-delgado
- HDMI
- Cámara Frontal
- Pre-cargado con YouTube, MSN, y muchas otras aplicaciones
- Micrófono y altavoz
- Google Android Marketplace permite descargar toneladas de aplicaciones de terceros y juegos!

Decir cual es mejor, no se que decirte ... Tebros no la conozco, es la primera vez visto hablar de ella.

Tebros tiene más velocidad de procesador y mas RAM (doble) es quizas punto a favor.
Archos tiene un ARM Cortex A8 1 GHz con DSP Graphic accelerator: 3D OpenGL ES 2.0 y la Tebros 1.2 Ghz Telechips TCC8803 Cortex (cual es mejor? con la diferencia esa de 200mhz?)
Sobre Android 2.3 en Tebros frente a 2.2 en Archos, quizas otro punto más.
Memoria interna 250Gb de Archos frente a 4GB de Tebros, punto para Archos.
Las dos ampliables por SD ...
Las dos HDMI, Archos hasta 720p, TEbros 720p o 1080p ¿?¿?¿?
Camara frontal las dos. Archos 1mpx y Tebros 3mpx, punto a favor para Tebros.
Microfono y altavoz las dos ...
Archos tiene Bluetooth ... Tebros no tiene bluetooth .. punto a favor para archos.
Tema de 3g, dice claramente en Tebros soporta 3G con el plugin dongle USB, no tiene realmente 3G ... venden el pincho compatible? Archos vende un pincho compatible por unos 30€ ... creo que punto a favor para Archos.
Las pantalla 7" 800x480 capacitativa ... esto es ver cual de las dos tiene mejor pantalla. La de Archos no esta nada mal, aunque el angulo de vision es limitado.

dimensiones peso ARCHOS 70 internet tablet Hard Drive series: 201 x 114 x 14 mm – 400 g
Tebros Dimensiones (L * W * D): 192mm * 116mm * 13mm

La Archos es un pelin más grande, pero no creo que implique algo para decantarse por una u otra ... el peso supongo que por el tema del disco duro, la archos pesa algo más.

Y sobre la bateria la Tebros Tipo: Built-in de litio 4200 mAh, pero de la Archos no se la verdad.

Pues tienes una comparativa ...

Última edición por franjocc Día 23/11/11 a las 10:30:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
morebeer morebeer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Muchisimas Gracias franjocc.
Toda una comparativa y con todo lujo de detalles. Creo que con esto tengo suficiente para decantarme por la Archos, que en Media Markt sale por menos de 200 euros y ademas es tienda fisica, por aquello de los cambios.
Mañana me pasare por alli ya que me parece muy buen precio comparado por ejemplo con Pixmania, donde sale por 264 euros.
De nuevo muchas gracias por tu trabajo y ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por morebeer Ver Mensaje
Muchisimas Gracias franjocc.
Toda una comparativa y con todo lujo de detalles. Creo que con esto tengo suficiente para decantarme por la Archos, que en Media Markt sale por menos de 200 euros y ademas es tienda fisica, por aquello de los cambios.
Mañana me pasare por alli ya que me parece muy buen precio comparado por ejemplo con Pixmania, donde sale por 264 euros.
De nuevo muchas gracias por tu trabajo y ayuda.

Saludos
De nada ...
Te has planteado una Archos 80 G9? la nueva generación de tablets? con Android 3.0 ... El donde comprarla y sobre todo en fisica pues no tengo ni idea. Hay gente la tiene por aqui, en el subforo de 80/101 G9 pregunta a ver ...

A ver si alguien opina algo más sobre este tema.

Última edición por franjocc Día 23/11/11 a las 11:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
ely28 ely28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Holaa! Necesitoo ayuda!
Komoo funciona el ebook ARCHOS 7 TFT TACTIL WIFI ANDROID 4G
Esk no se si comprarme este o una tablet WOXTER 7 CAPACIT WIFI 4GB ANDROID2.3 WEBCAM HDMI
Graciiias!! =)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
fran222 fran222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Alguien tiene referencia de la marca Tebros? He visto la web que las vende en España (www.bcntrade.com) y tienen un teléfono para consultas. Tiene garantía de 2 años y una semana para devolverlo, pero no acabo de decidirme. Ayuda por favor!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas

Hora actual: 21:02:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /