|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD][SCRIPTS][Tweaks][Update24/12/2011][Merry Christmas]SlaidFastMODV2
[MOD][SCRIPTS][Tweaks]SlaidFastMOD V1,Try the Best For your SGA
Link original ![]() Última edición por mkrom Día 24/12/11 a las 20:35:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esto es mejor q TurboBoost™-V8?
|
|
||||
|
||||
alguien lo a probado? tengo una consulta ya que lo inmstale, reviso la carpeta inti.d y tiene los permisos rw--r--r. tambien tengo otros script (a2sd) y este tiene otros permisos (todos marcados) hay que dejarlo asi o cambiarlos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos;:_ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo recomendaria, actualmente uso este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1383905 y es muy bueno supongo que por ende el que pone ahora es mucho mejor probando y posteo observaciones.
|
||||
|
||||
Yo lo recomendaria, actualmente uso este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1383905 y es muy bueno supongo que por ende el que pone ahora es mucho mejor probando y posteo observaciones.
![]() gracias |
|
||||
|
||||
@Zagoya
Puedo instalar scripts para la ram y el rendimiento (como este y los otros que se han subido) sobra custom roms? Yo tengo la GingerCruzt 2.3, puedo? Otra pregunta, veo qe antes tenias la Gingercruzt 2.3, pero ahora no la tenes más, la cambiaste por algo en especial? es mala o no la recomendas? |
|
||||
|
||||
@Zagoya
Puedo instalar scripts para la ram y el rendimiento (como este y los otros que se han subido) sobra custom roms? Yo tengo la GingerCruzt 2.3, puedo? Otra pregunta, veo qe antes tenias la Gingercruzt 2.3, pero ahora no la tenes más, la cambiaste por algo en especial? es mala o no la recomendas? ![]() No por nada en especial, solo que el movil lo tiene mi hermano ahora y no es muy ducho con eso de las roms modificadas por eso se lo deje con esa rom, para mi gingercruzt v2.3 es la mejor rom hasta ahora junto con ics sunday final, me atrevo a decir que es mejor que las CM7 "originales" y hasta no ver una beta de ICS 4.0.3 no cambiare de opinion |
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo , yo puse la cyano vo-1 deodex algo asi , y como q no me halle y volvi a GingerCruzt
y ay me quedo ![]() |
|
||||
|
||||
si se puede en todas tanto stock como customs.
No por nada en especial, solo que el movil lo tiene mi hermano ahora y no es muy ducho con eso de las roms modificadas por eso se lo deje con esa rom, para mi gingercruzt v2.3 es la mejor rom hasta ahora junto con ics sunday final, me atrevo a decir que es mejor que las CM7 "originales" y hasta no ver una beta de ICS 4.0.3 no cambiare de opinion ![]() 1) Hace unos dias instale la ICS Sunday Final sobre la KP7 Deodex, y se me laggeaba y no me gusto. Por que puede ser? 2) La Gingercruzt 2.3 apenas la instale se me re laggeaba siempre qe abria opciones, aplicaciones, osea me refiero al abrir las configuraciones se tildaba y me daba mucho lagg. No entiendo porque! Ya lo solucione haciendo OC, pero lo que no me sierra es porque daba lagg sin OC :S EDIT: la instale con base KPP con modem latino. 3) De curioso, con cual smarth estas ahora? jajaja Saludos! |
|
||||
|
||||
compañero @zagoya entonces cual de todos es el mejor ?
cual recomiendas ? |
|
||||
|
||||
Tengo 3 preguntas jajaja:
1) Hace unos dias instale la ICS Sunday Final sobre la KP7 Deodex, y se me laggeaba y no me gusto. Por que puede ser? 2) La Gingercruzt 2.3 apenas la instale se me re laggeaba siempre qe abria opciones, aplicaciones, osea me refiero al abrir las configuraciones se tildaba y me daba mucho lagg. No entiendo porque! Ya lo solucione haciendo OC, pero lo que no me sierra es porque daba lagg sin OC :S EDIT: la instale con base KPP con modem latino. 3) De curioso, con cual smarth estas ahora? jajaja Saludos! ![]() 2) La Gingercruzt nunca me dio lata con OC y sin el, igual la instala sobre KS9 XEN, lo unico que no le instale las apps de Xperia no me agradaron mucho. Como veras la rom stock de mi preferencia es la KS9 en lo personal me ha parecido lo mas estable en roms stock que hay hasta ahora. 3) El Nokia N9 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |