|
||
|
||||
|
||||
De Fabrica a CyanogenMod M11
Buenas!!
Supongo que será fácil la pregunta, para mi es todo un mundo. Tengo el Galaxy Nexus y me gustaría cambiar la Rom, he visto que una de las mejores puede ser la CyanogenMod M11, pero no encuentro información de si tengo que ser root o no. Mi teléfono está de fabrica, y no le hice aun nada. ¿Alguien me ayuda a poder actualizar a kitkat de forma fácil? No me refiero a un manual, sino a nociones (el manual lo acepto encantado). Porque no se si tengo que hacerme root, si tengo que hacer pasos previos antes de instalar la rom y tal. Y si desde un mac se puede hacer o si necesito windows. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues tienes posts con chincheta que te explican los pasos a seguir... deberias leer antes e investigar por tu cuenta... y ya preguntar dudas más concretas compañero... te hace falta un recovery avanzado tipo CWM o cualquier otro y ser root para instalar no hace falta... un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Por si te sirve de ayuda, aqui te pongo un hilo del foro ( uno que abri yo ) por la misma cuestión que tu. Con mis dudas y temores. El hilo es : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889485 A ver si te puede servir de ayuda.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |