Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
rhemos rhemos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Problema con el ADW Launcher EX...

Holas buenas, ADW Launcher EX es la primera aplicación que he comprado del market (aprovechando las rebajas de estos días) y mi gozo en un pozo, no consigo poner la barra secundaria con iconos, ni tampoco personalizarlo.

Con la version gratuita, al ocultar el dock principal aparecía el dock secundario, con los iconos de las aplicaciones que yo quería, y se podía personalizar al gusto de cada uno. Ahora oculto el dock principal, efectivamente desaparece, PERO no puedo mover iconos de aplicaciones del escritorio a la zona de abajo, no me deja, es como si hubiera desaparecido el dock secundario y no se pudieran dejar iconos ahí...

¿Alguien me da una idea de cómo resolverlo? Es la funcionalidad que más utilizo de este launcher, ya que mediante el gesto "mover el dedo hacia abajo/arriba" oculto un dock y aparece el otro, es comodísimo.. ..pero ahora no. He mirado en ADW Settings y no encuentro nada al respecto.

Decir que tengo la nueva versión, descargada de hoy mismo, ADW Launcher EX 1.3.3.55

Gracias por vuestras posibles respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/11, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
hola
creo que nos hemos quedado sin dock oculto a mi tambien me pasa yo me puesto la version anterior que encontre por los market alternativos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
rhemos rhemos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Vaya, ¿esto es así? ¿Lo han quitado? Pues no lo entiendo muy bien, la verdad, en mi opinión uno de los aspectos fundamentales de ese launcher era la posibilidad de sacar el dock secundario con un simple gesto... era sencillo y comodísimo, deslizas el dedo y se muestra el dock 2, lo vuelves a deslizar, se oculta el 2 y sale el 1...

grgrgrgr
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
A ver yo iba a exponer un porblema de rendimiento con este Launcher y el Go

Pero si pedís resolver esa duda...

Si se puede poner, de hecho yo tengo 3 docks de 5 y se puede poner de 7 pero ahora es al estilo de Launcher Pro, es decir desplazable que sinceramente es mucho mejor.

En un principio no se deberia de activar nada simplemente id añadiendo iconos abajo.

Luego en Opciones si queríais ver 3, 5 o más iconos por Dock:

Opciones, Barra Principal, Dock Size (Numero de Iconos Por Escritorio) Portrait (Vertical) Landscape (Horizontal)

Salu2
Viejo 09/12/11, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
tonygaren tonygaren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8,Galaxy S4, Galaxy sIII, folio
Tu operador: Movistar
¿en esta version se puede poner marcos de colores a las apicaciones de la lista de apks. pero sin que salgan los marcos de colores en el dock.?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Sigo echando de menos una barra de desplaziento de escritorios como tiene touchwiz o motoblur, y guardarperfiles de escritorio como el sense, por lo demas muy completo y muy configurable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Hora actual: 01:10:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /