|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blacberry BB 9300 Curve 3G vodafone
![]() Marca: Blackberry Modelo: 9300 Compañía: Vodafone (por 3€ mas la entrego liberada) Precio: 150€ Estado: Nueva Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envio incluido a peninsula / Entrega en mano en Huelva Ubicación: Huelva Forma de Pago: LaCaixa Factura: Si, pero aun no ha llegado Descripción: No me interesan cambios Viene en caja roja generica de vodafone Envio una copia de la factura IMEI una vez que me llegue Paquete recibido 16-11-2011, como se puede ver en la foto ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Leophone Día 16/11/11 a las 22:06:43. |
|
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 22/11/11 a las 03:04:36. |
|
||||
|
||||
gracias de nuevo
![]() al user dasny, no puedo escribirte Mp, no entiendo el porque, me dice que el user ha excedido el numero de mp permitidos si es posible, contacta conmigo en GSMspain saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |