|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El SG3 no me arranca
Ayer estaba poniendo otra room a mi celular, ya que La que tenia Kyrillos' ROM v7.1 se volvio inestable y el cell se me volvio lento. Asi que buscando encontre esta I5800DTLKDA me parecio bastante sencilla asi que le cargue mediante Odin! Al terminar el proceso, se reinicia y se queda colgado en la imagen de Samsung.
Mi consulta es si le cargo otra Rom, o que? Y que Rom me recomiendan? Desde ya gracias y Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si hice los wipes y el reseteo de fabrica
yo le enciendo sin SIM ni MicroSD Que me recomiendan colocar otra ROM? |
|
||||
|
||||
Si pon otra, Recomendarme.. Por suerte tenemos muchas variedades de versiones android,
1- Froyo, 2.2 -En la que funciona todo perfectamente ( Kyrillos 9.5) ) 2-Gingerbread(CM7) -2.3.7 Solo le falta funcionar la grabacion de video (fotos si) , usb tethering- Kyrillos v10 3- Ice cream Sandwich 4.0.3- Hoy justamente yo me la he puesto ya que solo le falta funcionar el bluetooth, Me la he puesto y aunque esta algo verde me realmente bien, pero si no quieres problemas mejor froyo o ginger y esparar aque esta este mucho mejor refinada. |
|
||||
|
||||
y ese kernel que le has metido no puede ser que no rule con tu rom? En mi galaxy 5 si le largabas algun 5800 no te arrancaba, se quedaba como dices.
no se por dar opciones |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |