|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No Flash, error control de volumen, problemas con el almacenamiento masivo (¿y que?)
Lo primero quiero quedar claro que no trato ni quiero crear polémica con este post, solo quiero que pensemos todos un poquito y hagamos memoria.
En la salida del Nexus One, los problemas eran numerosos, no tenia pinch to zoom, tenia problemas de escasez de memoria para aplicaciones, tenia problemas de pantalla que detectaba las pulsaciones en el lugar equivocado, el botón de encendido/bloqueo dejaba de funcionar etc, etc. Pues a día de hoy tengo este teléfono y para mi es una maravilla, soy root, problema de almacenamiento de aplicaciones (solucionado las muevo a la SD), el zoom (una OTA soluciono el problema) y respecto a la pantalla y la detección de pulsaciones erróneas me ocurrió 3 veces como mucho y desde Froyo dejo de pasarme... El Nexus S, cuando salio daba un fallo muy "gordo" las llamas de mas de 3 minutos se cortaban, y este problema a día de hoy esta solucionado. Bien ahora sale el Galaxy Nexus, y estamos escuchando cosas como: - Que no tiene Flash Player, en este punto quiero decir lo primero que lo a confirmado adobe para la versión 4.0 pero también quiero decir que el html5 se va a imponer mas pronto que tarde y el flash quedara obsoleto, con lo cual el problema es 0. - Leemos también que tiene problemas con el control de volumen al ser utilizado con redes 2G, vale lo vemos en los videos, pero también viéndolos me queda claro que son un problema de software, por que de hardware no puede ser ya que si lo fuera fallaría también en redes 3G, una actualización de sistema y solucionado. El problema del almacenamiento masivo, este tema ya es un poco mas preocupante, por que lo mismo a sido la propia Google la que no quiere que tengamos acceso directo a la memoria interna del móvil, cosa que dudo y creo que como con el problema anterior con una actualizacion se solucionara el fallo ya que creo por lo que e visto y leido, que es problema de soporte de ICS con la memoria interna y solo funciona actualmente el almacenamiento masivo por SD. Con este tocho quiero haceros pensar que ningún móvil sera perfecto nunca, pero que teniendo soporte directo de Google la mayoría serán solucionados al poco tiempo de aparecer, es un terminal nuevo y es normal que salgan este tipo de fallos y yo sigo queriendo este pedazo de móvil en mi bolsillo. Ahora perdonarme por haberos echo perder 5 minutos de vuestra vida leyendo semejantes parrafadas Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Al igual que paso con los nexus one y el famoso fallo del boton de power, no tengo dudas que tuvieran pegas a cambiártelo en el caso de que te fallara. Esperemos que se arregle pronto el asunto, porque yo lo quiero tener ya
![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Si realmente es fallo de fabricación (que no lo creo), no tengo dudas de que Samsung se hará cargo de los cambios necesario en las unidades defectuosas, y decir que juega a nuestro favor que el móvil salga en España mas tarde que en el resto de países ya que ciertas cosas saldrán pulidas.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que ver lo tolerantes que somos con la posibilidad que nos vendan un terminal con pegas. Si te vendiesen una televisión que no pudieses ver el 25% de los canales pero que el problema se solucionase a posteriori mediante una actualización, la comprarías? O te vendiesen un ordenador portatil donde fallse la unidad óptica, pendiente de actualización del firmware, lo comprarías? personalmente no, como voy a pagar un producto en esas condiciones, pero en el caso de los terminales tenemos las carnes tan abiertas que tragamos con todo, a la espera de..... y ellos lo saben.
Personalmente no me guiaré por impresiones pero si se confirma evidentemente me esperaré a que este TODO solucionado, o tiraré por otro terminal. Pero todo esto dice muy poco en favor de Samsung y claro está de Google que lleva su nombre. |
|
||||
|
||||
Pues solucionado el fallo del volumen, es lo que tiene tener soporte directo de google! cada día que pasa quiero mas este teléfono.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora mismo hay un follón enorme con un parche que supuestamente lo soluciona. Hay gente diciendo que se soluciona, otra diciendo que solo es para la versión LTE... Osea un follón tremendo. Los foros son una maravilla para estar enterado de todo. Pero hay que saber resumir y hacer medias. Sino se vuelve uno loco. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |