Hola a todos.
Acabo de registrarme y aun no he podido bucear mucho en el portal, pero promete. Asi que vaya por delante mi felicitacion a administradores, moderadores y todos los que colaborais en el foro.
Soy totalmente novato en este mundillo de los smartphones. Hasta ahora siempre habia tirado de cutre-moviles que apenas usaba para hablar, intercambiar sms y sacar fotos-paparazzi, mientras otros presumian de sus megatelefonos, blackbirrias, ifones y demas.
Pero al ir a cambiar mi movil anterior, me gusto el diseño y las posibilidades del htc diamond (a esto tambien ayudo la considerable cantidad de puntos que hacian que me saliera bastante bien de precio, jeje). Y me decidi por el.
Asi que aqui estamos los dos, este pedazo pepino y yo...
La verdad es que, asi de primeras, me surgen 1000 dudas, y no se por donde empezar a descargar programas, investigar cosas del telefono que creo que no funcionan muy alla.... algunos amigos, por los que conozco el foro, creo que me recomendaron empezar por borrar la ROM original. Asi que si nadie me recomienda lo contrario, eso hare.
Y despues de este pequeño ladrillo, me despido por hoy.
Un saludo a todos, espero que nos veamos por aqui.