|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root 2.2.1 froyo
Hola!
Necesitaría rootear un terminal con froyo 2.2.1 ya que con Gingerbread 2.3 no me funciona el 3g en stand by (pantalla en negro). He tenido que retroceder, pero ahora no se hacer root desde aquí. ¿Alguien me puede ayudar y explicarmelo paso a paso si es posible? No la chano mucho. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está en las chinchetas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204828 edito que se me olvidaba, para despistaos, este método no sirve para gingerbread ![]() Última edición por _Fieldy_ Día 15/11/11 a las 20:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Superoneclick
No me aclaro con el superoneclick! El móvil lo conecto normal, en modo USB, en modo Download?
Cuando le doya ROOT, me sale "excepción no controlada de la aplicación" No se puede rootear con ODIN y un archivo?
Última edición por fateoff Día 15/11/11 a las 22:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te abras instalado kb3, - http://www.megaupload.com/?d=OY7ZTA8L
abrir Odín, seleccionar el archivo sin descomprimir en el apartado de PDA, esperar el proceso y ya eres supe usuario, de nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso, eso...
Eso, eso... a eso me refería, pero tengo la KC1. Supongo que no sierve, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como pone en los tutoriales, tienes que tener instalado el Kies (para disponer de los drivers del teléfono en el PC).
El teléfono lo tienes que poner en modo de depuración USB. Con el Kies cerrado, abres el superoneclick y conectas el teléfono. Pulsas el botón de Root en superoneclick, se abren y cierran un montón de ventanas emergentes y al final te pide si quieres instalar el busybox (le dices que sí). Te pide si quieres hacer un test (le dices que sí) y ya está. Cierras el superoneclick, desconectas el teléfono, lo reinicias y a rular. |
|
|
||||
|
||||
No root...
lolodecker, acabo de probar el archivo que me he descargado del enlace que me has dejado y no tengo acceso root... no se.
Hay que ponerlo en PDA y darle al Star, no? Última edición por fateoff Día 16/11/11 a las 15:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has hecho bien tienes que serlo, el archivo en PDA y star, no solo serás root (superusuario) si no que tendrás el cwm donde podrás hacer muchísimas cosas, como por ejemplo copias de seguridad, instalar kemel directamente desde la sd externa y mucho más.
¿Cómo sabes que no eres root? mira si tienes en cajón de aplicaciones una calavera (superusuario) instala el titanio o el root Explorer que necesitas ser root para instalarlos trata de hacerlo de nuevo, mira el cwm con las teclas subir volumen + tela cuadrada + power, si te salen con las letras verdes o azules, si son verdes lo tienes echo si son azules no |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin ser ROOT
Nada... lo he hecho como dices (como ya lo había hecho antes con la KPN, con la que funcionó a la perfección) y nada. El Odin funciona bien, y reinicia bien el teléfono, pero de root nada. Ni aplicación de superusuario, ni CWM. No se cual es el problema.
![]() La KPN la quité porque no me funcionaba el 3g con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de PDA, sin descomprimir, sino funciona pues no sé, el archivo es de Skin1980
uno de los mejores de xda, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151704 Te aseguro que funciona, fíjate si se instala en el tlf y en Odín sale en verde pass Última edición por lolodecker Día 16/11/11 a las 21:02:18. |
|
|
||||
|
||||
No se que decirte...
En el teléfono no se instala y en el Odin si que sale PASS en verde... ya te digo, no se.
Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí! He tenido que instalar un archivo que había en la página de origen que me pusiste via CWM. Me parece que es el complemento al archivo que instalé via ODIN. Ahora ya tengo ROOT!
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo es el ROOT.zip que está en la página del tal "Skin1980". http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Skin1980 incluye siempre en el cwm de cualquier versión el root y resulta que en este no, está bien saberlo, pero tengo una duda, porque en vez de kc1 no te has puesto kb3 si esta es la más estable y última actualización de froyo, kb3 fue desarrollada para subsanar errores de kc1 precisamente sin contar que en kb3 tienes ROM cocinadas y kc1 no
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?
Porque no me entero de nada!
![]() Así que la KB3 es mejor? Pues me la pondré... aunque esta me va divina. Me gasta mucha menos batería que la KP9. Y me funciona todo. Dónde puedo encontrar la KB3? Última edición por fateoff Día 17/11/11 a las 18:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
OK
Muchas gracias! Y por último, sabes dónde puedo encontrar esas ROM's cocinadas de las que me has hablado?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |