|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
V20B basada en fuentes V20Q
Pues eso, tenemos nueva ROM rusa (V20B) pero que parece ser más moderna que la V20O que teníamos hasta ahora. Por lo que dicen, está basada en los fuentes oficiales V20Q. Vaya lio de versiones se traen los de LG...
También parece que tiene nueva baseband (aunque 725, para variar) y nuevo RIL. NOTA: No está en español Carburano ha creado un archivo CWM para su instalación: El hilo completo: Última edición por McGiverGim Día 14/02/12 a las 08:08:08. |
|
|
||||
|
||||
No está en español...
![]() |
|
||||
|
||||
Habra que esperar entonces a que alguien la traduzca.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado con KDZ para tener la nueva radio también y debo decir que se me han solucionado completamente los problemas de cobertura fantasma y que te salte el PIN y demás.
Lo de que está en inglés se medio soluciona instalando el "More Locale 2" del Market, pero el menú de configuración sigue estando en inglés. Va muy fluida. |
|
||||
|
||||
Cuando se hizo una actualización de froyo muchos dijeron eso, y resultaba que la habían probado unas horas, como mucho un día a mí me ha llegado a estar hasta 3 días sin el problema... pero, evidentemente, no se había solucionado espero tus noticias, que este tema me trae loco saludos! |
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad, dos días contando con el de hoy. No más porque he querido probar CM9 y tal. Sigo con el baseband que me ha metido el KDZ y sigo sin tener problemas, incluso con el RIL 218 que trae la CM9. Quizá sea cosa del baseband o cuestión de suerte. A mi me daba muchísimos problemas, sobre todo a la hora de realizar llamadas, no tanto a la hora de recibirlas.
Ya te digo que a mi la V20B esta es la que más estabilidad/rendimiento me ha dado. Totalmente stock, solamente conseguí permisos de root para restaurar algunos backups y listo, pero sin powepacks ni kernels ni nada por el estilo. |
|
||||
|
||||
han pasado unos días... cómo te va el tema de la pérdida de cobertura?
|
|
||||
|
||||
Baseband http://min.us/mbkWVJy875#1o Ril copiar en /system/lib/ http://min.us/mbkWVJy875#2o
![]() |
||||||
|
Herramientas | |