|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom elegir para mi SGS...
Tengo rooteado el sgs con voodoo , por el metodo clockworkmod....no se muy bien como llegue a ello, soy muy novato, pero siguiendo los pasos de este foro....lo hice.
Ahora bien, mis datos del sgs son los siguientes: Acerca del telefono: numero de modelo GT-I9000 Version de firmware 2.2.1 Version de banda base I9000XXJPY version de Kernel 2.6.32.9 root@SEP-51 #1 numero de compilacion FROYO.XXJPY Con esta informacion, que me aconsejais..... que rom me interesa mas....para el metodo clockworkmod...y saber paso a paso como llegar a instalar correctamente sin morir en el intento... Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por dirigirme a esa zona del foro, pero voy leyendo y me vuelvo cada vez mas confundido.
Me gustaria saber si con la configuracion que puse arriba necesito cambiar de rom o de kernel...o que...hago y como. La version que tengo no me va mal....pero....hay veces que se queda realizando acciones como cuando cargo galeria de images, bien con la galeria original como con just pictures....etc.lo veo algo lento para tener puesto el lagfix. El quadrant me sale como a 1500. La memoria ram la destiona el autokiller, pero no se si realmente funciona bien, porque se baja muy a menudo a 50 mb libres. En fin...lo dicho, algo bastante liado con todo esto. |
|
||||
|
||||
a ver... te vuelves loco si empiezas a leer y ya crees que esto es jodidamente jodido, que vas a pifiarla y que vas a matar a tu terminal mientras lo flasheas... no, no, no se hacen así las cosas, hay que leer con detenimiento y realmente querer hacerlo para coger todo este tema sin miedo; sino, no lo hagas...
![]() ahora bien... ¿Qué rom elegir? Eso ya no te lo podemos decir nosotros. Unos te dirán que MIUI, otros CM7, otros Armestris, otro una de stock con un kernel cambiado, otros tal y cual... No. La rom ha de elegirla uno porque le guste, le vaya bien el móvil, le parezca bonita a la vista, o simplemente, porque va más rápida que el copón. Yo te recomiendo MIUI, sinceramente, porque se actualiza y siempre va bien. Fallan algunas cosas que no son iguales que en las roms de stock, pero si no las usas asiduamente, no pasa nada. Y ahora te pregunto: ¿qué es lo que más usas del móvil ahora que venga de serie en la rom que llevas puesta? ![]()
|
||||
|
||||
MIUI 1.11.14 y honestamente te recomiendo que te bajes la oficial de aqui...
http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms pack de traduccion al español aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313 y si ves que se queda algo cortita con la potencia wifi instálale el moden JVT de aqui. http://content.wuala.com/contents/ka...1.6.10-JVT.zip para ver videos bajate el reproductor "moboplayer" del market y una vez instalado también verás en el market 2 codecs para moboplayer para procesador Armv7....bájate los 2 y instálalos.. ese es mi consejo. si no pues tienes las versiones de kakomalo de MIUI españa o la versión de Erdano. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |