ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

¿Es verdad? cyanogenmod

¿Es verdad que team cyanogenmod va a meter el galaxy mini a los moviles que proximamente desarrollaradan para cyanogenmod?

Lo lei de aqui pero mi ingles es muy malo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316000
Si alguien me dice si es verdad o mentira me quedo a gusto

P.D: Ademas a las paginas que ponen en post de xda nunca me cargan(creo que es mi internet no se)

Última edición por SuperiorEDL Día 28/10/11 a las 23:00:02.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
Eso parece, al menos algunos se estan planteando si trabajar en ello.

Hay Rom Manager para galaxy mini? Parece q ya lo soporta al menos la version 4.0.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1293040 Rom Manager officially supports in Samsung galaxy mini
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 09:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder espero que tengamos pronto una version oficial y cuando tenia la cyanogen de lil'g habia una aplicacion que se parecia rom manager a lo mejor era Esa

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Esto acaban de mezclar dos temas?? o es mi parecer??
Desglosemos esto un poco... 1º Cyanogenmod a prometido meter al galaxy mini entre sus desarrollos.
2ºRom manager parece funcionar aunque debido a que mi ingles es pesimo no se como lo han hecho.. pero si alguno de ustedes lo consigue y pudieran hacer un tutorial..... la inmensa mayoria se lo agradeceria.
Biennnnn! tendremos mas entregas de Cyanogenmod que ya era hora de que siguiera el desarrollo en nuestro mini!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
Esto acaban de mezclar dos temas?? o es mi parecer??
Desglosemos esto un poco... 1º Cyanogenmod a prometido meter al galaxy mini entre sus desarrollos.
2ºRom manager parece funcionar aunque debido a que mi ingles es pesimo no se como lo han hecho.. pero si alguno de ustedes lo consigue y pudieran hacer un tutorial..... la inmensa mayoria se lo agradeceria.
Biennnnn! tendremos mas entregas de Cyanogenmod que ya era hora de que siguiera el desarrollo en nuestro mini!
Pues gracias ^^) por respoderme a la pregunta a ver si tardan poco en sacar la primera version

edit: ya he conseguido meterme en las paginas del post Nombre en clave de nuestro galaxy mini creo que sera tass

Última edición por SuperiorEDL Día 29/10/11 a las 12:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Que CyanogenMod Ponga a nuestro mini significa muchismas ventajas, mas fama, muchos mas cocineros supongo que se interesaran por nuestro mini (esperemos que el mundo deje de girar alrededor de tj_style!) (Aunque sin quitarle merito a su trabajazo) Ademas tambien supongo que llegaran antes las nuevas roms de CM...
Este link dice algo mas:
http://review.cyanogenmod.com/#change,8469
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Droid13 Ver Mensaje
Que CyanogenMod Ponga a nuestro mini significa muchismas ventajas, mas fama, muchos mas cocineros supongo que se interesaran por nuestro mini (esperemos que el mundo deje de girar alrededor de tj_style!) (Aunque sin quitarle merito a su trabajazo) Ademas tambien supongo que llegaran antes las nuevas roms de CM...
Este link dice algo mas:
http://review.cyanogenmod.com/#change,8469
Esperemos que eso pase pronto, ademas si pasa eso a lo mejor despues tenemos flash player como paso con el ace

Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Esperemos que eso pase pronto, ademas si pasa eso a lo mejor despues tenemos flash player como paso con el ace

Bueno.. en realidad el falsh player se lo puedes instalar tu.. por lo que eso no es el mayor problema que hay actualmente... pero en lo que a rom se refieren estamos muy atrasados.. esto sería un buen golpe de energía que ya hace falta!! en mi instituto conte 43 moviles como el mío ... y eso solo fue aqui.. y de gnete que conocía no creen que es hora de darle caña a las roms? jajaj

PD: me voy a descargar Tapatalk que todos teneis uno :P
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Pero hay alguna fecha estimada? Es que mi amiga tiene este móvil y si no les falta mucho me espero

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
pablodroid pablodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini

Hola tengo un samsung galaxy mini con cyanogenmod 7, pero quise desinstalarlo, al hacer los wipes y entrar en el modo download, lo conecté al odin, de momento todo bien hasta que cuando despues de meter la rom 2.3.4 en el odin y el tass.ops y darle al boton start se queda todo el rato descargando el archivo (mibib) y de ahí no pasa, alguien me puede ayudar porfavorrrr?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Toda la información, tutoriales y hacks para Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Y GT-S5570L:

http://www.hacker-galaxy-mini.3a2.com/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas

Hora actual: 23:22:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /