|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! necesito un programa sencillito para android
Hola muy buenas, estoy con un curso universitario de programacion de android y estoy con el eclipse y el SDK y todo eso de programación.
Necesitaria que me dijeseis un programa sencillito de android hecho con eclipse. Que muestre algo de varias activities y algo de imagenes o algo de eso. Es para un trabajo y no me arreglo con la programacion.... ![]() Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Calltimer
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has mirado el clasico ejemplo del tres en raya o los barquitos? Los hay a miles en Internet, y son de lo mas vistosos
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad que estan muy bien pero creo que no son los que necesito.
Yo busco algo sencillito, con imagenes y cosas sencillitas. Mira los requisitos que debe tener el programa son los siguientes: 1. Varias actividades con intercambio de datos entre ellas. 2. Manejo y gestión de imágenes 3. Localización 4. Permisos en la utilización de los recursos del dispositivo 5. Inclusión del TTS (text-to-speech) 6. Vídeo y audio de estos requisitos es necesario tener 3 de ellos... Si alguien sabe de algo de esto y me puede ayudar yo se lo agradeceria mucho!! un saludo! |
|
||||
|
||||
Estás en un curso en la universidad. Hazlo tú mismo.
Sigue los tutoriales oficiales y verás como no es tan difícil como te parece: http://developer.android.com/resourc...l?tag=tutorial |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |