Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

GO Launcher EX v2.63 beta2

TRADUCCION GOOGLE:
Requisitos: Android OS 2.0 + Descripción: GO EX lanzador es la versión extendida del Lanzador de GO, una de las aplicaciones de hogar más populares en Android Market. Es una aplicación altamente personalizable vivienda de reemplazo, que se ejecutará cuando se pulse la tecla de su teléfono Android está en casa. GO EX lanzador apoya a cientos de temas, la velocidad de vuelta rápida y un montón de funciones útiles. GO EX lanzador es la versión extendida del Lanzador de GO, una de las aplicaciones de hogar más populares en Android Market. Es una aplicación de vivienda de reemplazo altamente personalizable, que se ejecutará cuando se pulse la tecla de su teléfono Android está en casa. GO EX lanzador apoya a cientos de temas, rápida velocidad de vuelta y un montón de funciones útiles. Características: - Cientos de temas - la transición de lujo pantalla de inicio - Smooth experiencia de desplazamiento - menú del icono emergente - Carpeta y el Administrador de tareas en el cajón de aplicación - Gesto apoyado los widgets desplazables y de tamaño variable apoyo - Consejos: 1. Pellizcar los dedos para entrar en la pantalla de vista previa y editar las páginas de la pantalla de inicio 2. Buscar "ir lanzador tema" para obtener los temas y seleccionar en "Preferencias Temas" 3. Establecer transición de la pantalla y la velocidad de giro en "Configuración de pantalla" 4. Iconos de una pulsación larga en la pantalla principal de menú activo emergente 5. Iconos de una pulsación larga en el cajón de aplicación para editar la ubicación, desinstalar aplicaciones y crear carpetas 6. Si no se puede establecer GO lanzador como su inicio por defecto, descarga "gerente casa" Importante: 1. Esta es una aplicación totalmente gratuita y es necesario llamar directamente a números de teléfono permiso para permitir el acceso directo de línea directa en la pantalla principal. 2. Vamos a llevar a cabo algunas aplicaciones cargadas como los temas y widgets, pero la mayoría de nuestras aplicaciones son gratuitas! 3. El widget del tiempo y el reloj en imágenes pertenece a GO tiempo, una de las aplicaciones desarrolladas por nuestro equipo! 4. Los otros widgets en capturas de pantalla son nuestros GOwidgets, trate de buscar y descargar en Android Market! 5. Descargue nuestro "Tema Clásico EX GO Launcher" para obtener el fondo de pantalla! 6. GO equipo de desarrollo ha lanzado EX GO Launcher, GO SMS, GO GO tiempo y contactos. Más y más aplicaciones son muy pronto! Piense en un cambio extremo en su teléfono? Trate de hacer esto! Cambios recientes: 1. (Nuevo) Widget función de gestión 2. (Nuevo) acceso directo para ir casillero (Add-acceso directo-GO-Go lanzador casillero) 3. (Nuevo) icono de la pantalla grande (la pantalla de preferencias Configuración) 4. (Mejorar) la búsqueda de la aplicación y efectos de transición en el cajón de la aplicación 5. (Mejorar) La opción de no abrir el modo horizontal al abrir el teclado físico (Operación Preferencia-settings-orientación de la pantalla) 6. (Fix) errores de búsqueda después de ingresar caracteres especiales en el cajón de la aplicación

MARKET
DESCARGA

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/11/11, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Buen launcher aunque yo conservo como oro en paño el apk de la 1.40 que para mi fue la mejor a partir de hay se fliparon...

Ahora mas que go launcher parece GO ROM!
Viejo 04/11/11, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Pues hombre...yo ahora la tengo y no está nada mal....funciona todo...jijiji..saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Hora actual: 15:27:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /