|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar con kies
Hola a todos....
Tengo un SGS que compre de segunda mano....libre, pero no se si esta rooteado o no.... Me interesaria saber que ocurre cuando arranco el Kies, me sale esta informacion.... Esta version del dispositivo no se puede actualizar ...................................... Version actual de firmware: PDA:JPY / PHONE:JPY / CSC:JPY (KOR) Y la informacion que me sale en Ajustes / Acerca del telefono es...... numero de modelo GT-I9000 Version de firmware 2.2.1 Version de banda base I9000XXJPY version de Kernel 2.6.32.9 root@SEP-51 #1 numero de compilacion FROYO.XXJPY Saber si no voy a poder actualizarlo por Kies.... Y como poder averiguar si soy root o no..... Soy muy novato en esto y lo de rootear lo veo muy complicado, me gustaria saber como actualizar por kies...sin morir en el intento. Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
ahora mismo tienes una rom filtrada por samsung, con lo que no se puede actualizar directamente. tendras que meterle una rom por el odin, te recomiendo la JVT
|
||||
|
||||
Se podria con el clockworkmod?
He conseguido hacerle root con ese modo....estuve temblando antes de hacerlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |