28/05/09, 06:47:37
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC VIVA
|
|
Auxilio por favor ayuda!!!!
ayudenme por favor , no se donde ubicar el Net Framework, el buen amigo echuxx21 indico que en la zona de descarga pero aun asi no logro ubicarlo, ademas no se donde debe estar instalado, si en la pc(computadora, ordenador,) o en el telefono movil (htc Touch Viva) estoy siguiendo el tutorial de echuxx21 y no especifica eso...
quisiera saber tambien si para realizar el cambio a mi telefono de ingles a español es necesario tener los drivers del telefono ? los que trae en la caja... les recuerdo que el telefono lo trajo un tio de USA yo me enamore del telefono y se lo quite pero este me fue entregado sin caja y sus respectivos accesorios (manual de usuario, cable de datos USB, driver, etc) ... el cargador y de vaina... fijense que tengo como cable de datos el de mi antiguo motorola razer. por favor agradezco la ayuda de quien a bien desee dispensarmela, algun Venezolano de Caracas yo llego a cualquier parte de caracas de verdada estoy sin telefono por favor ayudenme...... en contacto [email protected]
|