Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
Danicks Danicks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Recomendacion

Hola, tenia una pregunta.
Si me pillara un S PLUS, me recomendariais meterle un ROM? Cual? Es que a mi eso de tunearlo... no me gusta demasiado

UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
Gabi72 Gabi72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Mi opinion es, le haría root y le dejaría la misma rom que lleva de el operador eso si limpiando con titanium backup toda la porquería que le pone el operador.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
Danicks Danicks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Me puedes explicar que significa root? Lo siento, pero en este lio soy un negado, si me podrias poner un tutorial, un saluod
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Este es para Galaxy SII http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 pero ahí te explica todo muy detallado. Hasta yo lo entendí que para esto soy muy negao. GRACIAS AL FORERO pinx0!

No se si te valdrá para el S plus. Pero buscando en el foro lo encontrarás.

Toma este es para el S, seguro que para el S Plus va bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170636

Te recomiendo que leas mucho. Nadie te va a explicar todo el toston. Yo busqué y busqué y al final con el tutorial de arriba del SII lo entendí a la perfección. Un gran tutorial. Te aconsejo que lo leas. Son solo 25 pasos a seguir. Una vez tengas la idea pues a buscar las roms y kernels de tu S Plus, hacer root....

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
visach22 visach22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Y pq no os pasáis por temas principales que esta muy bien explicado todo, y no hace falta ir al foro del i9000, pq en este mismo tenéis la solución.

Pd: Root es ser dueño y señor para hacer lo que quieras con el móvil, borrar aplicaciones de fabrica, copias de seguridad de la rom y aplicaciones...etc. Hay que leer y leer si eres nuevo en este mundillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 07:21:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /