|
||
|
||||
|
||||
HTC Desire HD o SE Xperia Play??
Hola a todos. Actualmente tengo un LG Optimus 3D, y estoy contento con él, pero tengo el problema del Bluetooth, que es imcompatible con mi coche, y eso es un coñazo.
Estoy barajando cambios, y me han propuesto dos que considero dignos de valorar: un Desire HD y un Xperia Play. Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre cuál de los dos coger. Valoro un poco todo, las actualizaciones, la calidad, la potencia, la versatilidad... Qué elegiríais vosotros y por qué?? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
bueno todo depende para que lo quieras si es para usarlo con el coche te recomiendo la DHD pero si lo quieres para jugar te recomiendo el xperia play.
|
||||
|
||||
Ya lo he cambiado. El Desire HD al final.
Tiene buena pinta, aunque el chaval lo tenía con una ROM un tanto antigua, una ¿LeeDroid? con Froyo 2.2, así que voy a buscar ahora a ver qué pongo, que he visto alguna ROM que sube el micro a 1.6Ghz y que en general tiene muy buena pinta por lo poco que he leído. Como comprenderéis, estoy totalmente verde en el tema de ROM's de este terminal, así que a ver qué pasa. Tiene muy buena pinta, la verdad, aunque el chaval lo tenía un tanto arañado y tal por fuera, pero bueno, lo quiero como un móvil intermedio antes de cambiar dentro de unos meses a algo importante de nuevo. Un saludo y gracias a los que habéis contestado por vuestras opiniones. |
|
||||
|
||||
Has acertado de lleno..es un pedazo de movil y como bien dices,metiendole una room cocinada,va mucho mejor.
Salu2 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues muy contento de momento. He metido la ROM que se llama Revolution y bien. Lo único que se me ha quedado pillado un par de veces, pero bueno, supongo que hasta que se ajuste todo, y encima no he cambiado la radio al modelo que recomienda, que lo haré ahora.
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |