|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar cajon de notificaciones en gb stock?
Buenas pues ahora tengo el cajon así.
Como puedo quitar lo de la musica i la barra de toggle? La idea seria meter la app de google play de toggles en lugar de la stock donde solo puedes tocar 5 cosas. Soy root y de momento no tengo recovery, aunque podria hacerselo.
|
||||
|
||||
Hola prueba con aplicación notificación toggles, o meter la zeus, , q hay si se puede quitar lo de la musica, y cambiar mas cosas, auque para mi la mejor barra de notificaciones es la de la izs,
Asi todo si hicistes lo del video q te comente para volver a gb, si tienes recovery lo unico te hace falta una aplicacion como reboot recovery, para acceder a el Saludos Última edición por Berto tru Día 08/02/14 a las 10:26:48. |
|
||||
|
||||
Hola prueba con aplicación notificación toggles, o meter la zeus, , q hay si se puede quitar lo de la musica, y cambiar mas cosas, auque para mi la mejor barra de notificaciones es la de la izs,
Asi todo si hicistes lo del video q te comente para volver a gb, si tienes recovery lo unico te hace falta una aplicacion como reboot recovery, para acceder a el Saludos ![]() Pero sin cambiar la ROM se puede?
|
||||
|
||||
Prueba haber lo q te deja, no te puedo decir mas puesto q no la he usado,decirte q la zeus gana a la ofial gb en el 200 % de las cosas, auque tengo q agradecer a la oficial gb sin estar roteada y todo de serie q me iba tan mal y gustaba tan poco q fue la razon de meterme en este mundo q hay detras de Android q me encanta,, y sin conocer este maravilloso foro me costo lo suyo al principio,,,,,
Saludos Última edición por Berto tru Día 08/02/14 a las 15:51:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba haber lo q te deja, no te puedo decir mas puesto q no la he usado,decirte q la zeus gana a la ofial gb en el 200 % de las cosas, auque tengo q agradecer a la oficial gb sin estar roteada y todo de serie q me iba tan mal y gustaba tan poco q fue la razon de meterme en este mundo q hay detras de Android q me encanta,, y sin conocer este maravilloso foro me costo lo suyo al principio,,,,,
Saludos ![]() Para tener solo los de la app, que deberia hacer?
||||||
|
Herramientas | |