|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Blackberry Playbook 16 Gb
![]() Marca: Blackberry Modelo: Playbook 16 Gb Compañía: RIM Precio: 295€ REBAJADO A 250€ Estado: Usada Desperfectos: Pequeña raya zona auriculares (foto) Entrega/Envío: Agencia/24h10€ Ubicación: Elda (Alicante) Forma de Pago: Transferencia/Paypal (+5€)/Efectivo en mano Factura: No, comprada en ebay Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Vendo blackberry playbook de 16 gb, con funda original tipo soporte y cable micro HDMI. Pequeña fisura en carcasa zona auriculares. SOBRE LA GARANTÍA: El tablet lo compré en una página de subastas, vendedor de UK, hace 3 meses, y es de origen americano. Se entrega con su caja original y todos sus accesorios (incluido adaptador enchufe) y libretos (también en castellano). No hay factura de compra pero tengo el justificante de compra del vendedor de UK. Hay un numero de telefono en la web de soporte de playbook donde hay que llamar para cambiar el registro del titular de la tablet (actualmente a mi nombre), hay que dar el nº de serie del tablet y tus datos. La garantía está vigente hasta Mayo de 2012 y además, la tablet está en periódo de asistencia telefónica y vía email gratuíta hasta finales de Diciembre 2011. En los tres meses que la tengo no he tenido ningún problema, la vendo por cambio a Android. http://es.blackberry.com/playbook-ta...ok-support.jsp RESUMEN VENTA: - Blackberry Playbook de 16Gb usada. - Caja y documentación original. - Cable micro HDMI. - Funda marca Blackberry tipo soporte. - Garantía hasta Mayo 2012, asistencia telefónica y vía email gratuita hasta finales de Diciembre de 2011. Cualquier duda contactarme. Cambio por Galaxy tab 10.1. ![]() Última edición por sernaca Día 13/11/11 a las 16:18:09. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
respondidos los privados, actualizado el post con lo que me estáis preguntado...la garantía. He llamado por teléfono, la he registrado a mi nombre (esta sin registrar) y me dicen que está en garantía hasta Mayo de 2012, desde la primera vez que la encendió el primer comprador.
Subimossss |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |