|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para actualizar la Magic...
Qué ROM debería meterle a mi HTC Magic para acutlizarla?? También querría actualizar la versión de Android que lleva. Es posible?? Cómo debo de hacerlo?? Qué manuales me recomendáis??
Actualmente estos son los datos de mi terminal HTC: Versión Firmware: 1.6, Versión Banda Base: 62.50sc.20.17u_2.22.23.02, versión kernel: 2.6.29.6-cm42 Gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
para actualizar mira este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 la rom que le quieras poner depende de ti... mira las que hay y decide; cada magic se comporta de manera distinta antes las roms y te puede ir muy bien o muy mal cualquiera que te recomendemos. asi que... a probar!! ![]() |
|
||||
|
||||
para actualizar mira este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 la rom que le quieras poner depende de ti... mira las que hay y decide; cada magic se comporta de manera distinta antes las roms y te puede ir muy bien o muy mal cualquiera que te recomendemos. asi que... a probar!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo tengo claro ... no sé pues si debería de seguir el manual mencionado para actualizar mi Magic. Yo, realmente lo que quiero es ganar algo de velocidad y mejorar el funcionamiento ya que últimamente se me queda en ocasiones pensando, trabajando o no sé que hará, pero se bloquea unos segundos. Qué me aconsejáis realmente?
|
|
||||
|
||||
No lo tengo claro ... no sé pues si debería de seguir el manual mencionado para actualizar mi Magic. Yo, realmente lo que quiero es ganar algo de velocidad y mejorar el funcionamiento ya que últimamente se me queda en ocasiones pensando, trabajando o no sé que hará, pero se bloquea unos segundos. Qué me aconsejáis realmente?
![]() Sin dudar lo mas rapido hoy por hoy es donut, pero no la original que esa viene capada la velocidad del micro a 328mhz (o 348 no recuerdo bien) cuando la velocidad real es de 528 llegando a 576 con overclock que es lo mas recomendado segun las pruebas de grandes espertos en programacion de android tambien llamados coineros (algunos llegan a 633 y tambien se han quemado terminales con 710 mucho ojo con esto)
|
||||
|
||||
los links no sirven
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |