|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar juegos y roms
Buenas! me he bajado de la zona de descargas el resco defender pero no se como se instala, donde se ha de copiar? si se ha de ejecutar alguna cosa?...
Aparte de este tema, estaba mirando si vale la pena modificar la rom de mobil, yo solo lo utilizo para llamar, para sincronizar el outlook y para el gps bajado de aqui tambien. gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
ola?¿? nadie sabe como funciona o donde puedo encontrar una solucion?
el tema de las rooms? alguien sugiere alguna en especial, es mejor la oficial para la sincronizacion con outlook..? |
|
||||
|
||||
joder qué éxito!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Para los juegos, unos hay que descomprimirlos en el ordenador, y de ahí los copias a la diamond, entonces una vez que los tienes en el movil les pinchas encima y te sale la instalación directa, te pregunta donde guardarlo, eliges, y ya lo tienes. Otros son archivos .cab, que esos se meten comprimidos en el movil, por ejemplo vienen en .rar pues metes el arcivo .rar al movil directamente, y le pinchas encima y te pregunta también donde quieres guardarlo. Me parece que es algo así... pero mira a ver por más post....por si las moscas De las rooms ni idea ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |