Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/08, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
Alf2000 Alf2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

instalar juegos y roms

Buenas! me he bajado de la zona de descargas el resco defender pero no se como se instala, donde se ha de copiar? si se ha de ejecutar alguna cosa?...

Aparte de este tema, estaba mirando si vale la pena modificar la rom de mobil, yo solo lo utilizo para llamar, para sincronizar el outlook y para el gps bajado de aqui tambien.

gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
Alf2000 Alf2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

ola?¿? nadie sabe como funciona o donde puedo encontrar una solucion?

el tema de las rooms? alguien sugiere alguna en especial, es mejor la oficial para la sincronizacion con outlook..?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/09, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
f0rdf4irlane f0rdf4irlane no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamont

joder qué éxito!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
monher monher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas!
Para los juegos, unos hay que descomprimirlos en el ordenador, y de ahí los copias a la diamond, entonces una vez que los tienes en el movil les pinchas encima y te sale la instalación directa, te pregunta donde guardarlo, eliges, y ya lo tienes.
Otros son archivos .cab, que esos se meten comprimidos en el movil, por ejemplo vienen en .rar pues metes el arcivo .rar al movil directamente, y le pinchas encima y te pregunta también donde quieres guardarlo.
Me parece que es algo así... pero mira a ver por más post....por si las moscas
De las rooms ni idea
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 01:35:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /