|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Launchers
Saludos.
Me he animado a personalizar un poco el telefono, siempre desde S-On. He topado con 3 launchers, en muchos post. LauncherPro con 210.000 votos GO Launcher EX (Español) con 160.000 votos ADW.Launcher con 68.000 votos Tengo varias dudas con ellos. A ver si podeis ayudarme. - Teniendo un launcher instalado, usando lo mismo el telefono. ¿La duracion de la bateria es inferior a no tenerlo puesto? Si es inferior.. ¿Muy notable, o despreciable? - ¿Cual me aconsejais? Porque aunque el adw tenga pocos votos, he visto que le usa mucha gente. - ¿Los iconos, se pueden modificar siendo s-on? - He leido en algunos sitios, informandome este rato, que aunque lo pongas, se conserva el launcher original haciendo algo. Me ha saltado la duda respecto el funcionamiento exacto de los launcher. ¿Algun sitio que explique un tutoria/guia de laucher? He buscado por google poniendo eso mismo, y no encontre exactamente lo que viene siguendo una guia. Los links: https://market.android.com/details?i...=search_result https://market.android.com/details?i...from_developer https://market.android.com/details?i...e=related_apps Pd: Tengo una desire s |
|
|
||||
|
||||
Hola olysno, desde mi experiencia con mi desire con algo más de 1 año.... he probado los 3 que tú comentas + el regina 3d + el slidescreen + alguno más y sinceramente el que mejor rendimiento con el telefono me ha dado es el GO LAUNCHER EX, consumo de bateria igual que con los otros que tú comentas, vamos como que ahora en la desi llevo el original y éste, el launcher original se conserva y cuando arrancas tu telefono tienes la opción de iniciar con el que quieras, con éste puedes modificar el tamaño de los widgets, etc etc, aunque también uso un programa para cambiar/modificar los iconos DESKTOP VISUALIZER.
En fin, lo mejor es que los compruebes por ti mismo, sino te gusta lo desinstalas pero si tengo que decantarme por uno, lo dicho, GO LAUNCHER EX. ![]() |
|
||||
|
||||
1. Pues depende. No sé cómo es el consumo del launcher de serie de la Desire aunque, partiendo de la base de que tendrá menos funcionalidad que los que citas, pues supongo que su gasto de batería será menor. En cualquier caso, desde el punto de vista del consumo, el launcher no va a ser el problema.
2. El ADW fue el primero de los tres si mal no recuerdo. También es el que más temas tiene y también el que más tira de CPU por temas gráficos. Yo te recomendaría el GO Launcher: es gratis, puedes personalizarlo a destajo y cada vez hay más temas (aunque con el nivel de personalización que tiene es casi irrelevante), lo actualizan con frecuencia (los otros están medio abandonados) y tiene unos widgets propios bastante interesantes (el Launcher Pro también pero en la versión de pago si no me equivoco). 3. En los tres puedes cambiar los iconos y las docks. 4. El launcher es una app como otra cualquiera. Que instales uno no significa que el original desaparezca. Una vez lo instalas, la primera vez que vuelvas al home te saldrá la opción -en forma de casilla seleccionable- de elegir que launcher quieres por defecto. Si algún día decides volver al original simplemente tendrías que borrar los valores predeterminados desde el administrador de aplicaciones. Un launcher no es más que una interfaz gráfica para interactuar con el SO (obviamente con algunas funciones extra). De no existir tendríamos que comunicarnos con el SO a través de una consola mediante comandos como se hacía en el antiguo MS-DOS. Espero que te haya aclarado un poco el panorama. |
|
||||
|
||||
Go launcher desde hace 1 año y sin ganas de cambia
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He oido que el GO Launcher ralentiza un poco el tlf, es cierto? Quizá otros hacen que vaya más "ligero"?
|
|
||||
|
||||
Yo lo usa casis desde el Android en Sd con la HD2 y perfect.... Ademas, es el que mas facil te permite ver las aplicaciones caminando..... PERO.... PARA GUSTOS COLORES.... PRUEBALOS. |
|
||||
|
||||
Estuve mucho tiempo con Launcher Pro, y tras pasar por ADW, definitivamente me quedo con el GO launcher.
Mi voto también va por el GO, más estable y rápido que el Launcher Pro |
|
||||
|
||||
Yo he probado, por este orden, Launcher Pro->Go Launcher->ADW.
El que más tiempo he utilizado es el GO Launcher EX pero me daba la sensación que a veces no iba muy fluido. Entonces decidí utilizar el ADW porque yo tengo la ROM CM7 y viene por defecto con ADW y pensé que la ROM estaría más optimizada con este Launcher. El caso es que para lo que yo lo necesito me valdría cualquiera de los 3, porque muchos tienen pijadas y demás, pero al fin y al cabo lo básico lo tienen todo y las pijadas terminan por ralentizar nuestros teléfonos. Yo al tener la Legend igual noto más si es más pesado o lento un Launcher que otro. Por ahora, me quedo con el ADW. |
|
||||
|
||||
Yo también me quedo con ADW EX.
La posibilidad de bloquear el escritorio es impagable, no puedo renunciar a ella. |
|
||||
|
||||
Así es.
Yo no he probado LauncherPro. Pero ADW sí. Pero una vez probé Go Launcher, ya no lo he vuelto a quitar. Va perfectamente. Y las actualizaciones son constantes. Y no sólo el Launcher. Todo lo que hace este equipo de desarrollo es cojonudo. Por ejemplo, la app par alos mensajes, contactos o llamadas. Incluso tienen su propio programa para mensajes rollo Whatsapp. Que se integra perfectamente con el de mensajes smss. Y si envías un mensaje a un contacto que también tiene el programa, cada vez que le envías un mensaje, en vez de un sms automáticamente le envía un mensaje a través de internet. Lo malo es que no lo utiliza mucha gente. |
|
||||
|
||||
Zeam launcher desde que compré el movil ahce 7 meses y sin necesidad de cambiarlo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado el go launcher ex y me ha sorprendido el hecho de que no puedas poner los widgets que trae el sense, como el reloj, o los individuales de encender la red movil, y el wifi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí sí, si lo ponía sólo como información..., que además no estoy completamente seguro, por eso decía que si me equivocaba que alguien me corrija... Te pido mil disculpas si el mensaje ha sonado un poco borde... te aseguro que no ha sido mi intención...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |