|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya soy root y tengo ROM nueva... ¿y ahora qué?
Hola a todoso.
Tras casi un año con mi HTC Desire, finalmente me decidí a rootearla y ponerle otra ROM. Después de toda una tarde peleándome con el móvil (se me quedaba colgado el móvil en la pantalla de inicio en el primer reinicio tras instalar la ROM (no me queda claro si el problema venía por no wipear todo en lugar de solo lo que indicaba el tutorial o si la ROM estaba mal (ya que el segundo intento lo hice con otra))) ya lo tengo todo listo. Dos cosillas: - En primer lugar... ¿y ahora qué? ¿Qué puedo hacer ahora que soy root? Aplicaciones, configuraciones nuevas... en este punto ya estoy algo perdido. - En segundo lugar... aunque copié físicamente el contenido al PC desde el modo recover, tal y como indican los tutoriales, he perdido toda mi agenda de contactos y SMS guardados (adelante, lapidadme, lo merezco hasta la médula por ser poco previsor >_< ) (nota mental: montar alguna aplicación para hacer backups de estas cosas). Por casualidad este material perdido no estará entre las carpetas copiadas ¿verdad? Un saludo y gracias. Pd: Ah, la ROM que he instalado es la NeoPhyTe 1.8 |
|
|
||||
|
||||
La agenda de contactos deberia sincronizarse si los tenias en Google es lo mas seguro pasar todos los contactos a tu cuenta de Gmail asi nunca los perderas.
Los SMS hay una app muy sencilla y gratuita llamada SMS Backup & Restore en el market
|
||||
|
||||
Estas consultas en hilo de la rom que has instalado para mantener un orden
|
||||
|
||||
Gracias por la indicación. Lamento las molestias. |
![]() |
![]() |