|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os comento,
No soy un experto en roms, pero he puesto unas cuantas. El caso es que la teoría me falla un poco. Hace unas semanas después de probar varias instalé La InsertCoin (ver. IC GS A2SD 1.1.4 Stable). Ahora cuando intento instalar algo, me dice que no tiene espacio para instalarlo. Lo raro comienza cuando voy a memoria y veo lo siguiente: (Tengo una SD de 16 gigas) TARJETA SD Y MEMORIA Espacio total 14.11 GB Espacio disponible 9.00 GB MEMORIA INTERNA Espacio disponible 70.42 MB El caso es, creo que hay espacio de sobra para las apps, pero no sé que ocurre, qué falla. Estoy por reinstalar todo, pero me gustaría que alguien me guiara con los pasos correctos porque por lo visto, los que sigo no son los debidos. De todas formas, tengo una duda muy gorda, y que me gustaría que me resolvierais: No entiendo la diferencia cuando una rom pone una misma versión con A2SD y CM7. ¿Qué diferencia hay? Tiene algo que ver con el bootloader? Cual funciona con qué bootloader? Tengo la picha hecha un lío, la verdad ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |