Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Problema USB Modo DOWNLOAD

Buenas, me ha surgido un problema que nunca antes me habia ocurrido, al entrar en modo download para flasear con Odin, no me detecta el USB, me da error, en cambio si pongo el recovery al momento aparece el "added" y encendido igual, al parecer es un error del modo download. Decir que he flaseado muchisimas veces sin problemas, esta la depuracion activada y demas, alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
yoyela yoyela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Yo te puedo decir que flasehee como 50 veces todo tipo de roms y un buen día sin hacer nada raro dejo de funcionar el modo download. (aparecia igual que siempre pero no se detectaba por usb). Tras probar un millon de cosas termino por no encenderse. Solo se encendía en modo download. fui al SAT y dije que estaba conectado con KIES y dejó de funcionar. Resultado 15 días sin movil y placa base nueva. gratis, en garantía y encima me metieron la de 16gb cuando el mio era de 8.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 08:06:14
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Buf, menos mal que no lei esto antes , no se, creo que en alguna conversion de sistema de ficheros algo se daño del modo download, probando todo los modos de conexion del sistema, reproductor de musica, preguntar al conectar, almacenamiento masico, kies y con depuracion, al final me funcionó y pude flasear una rom limpia, menos mal!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoyela Ver Mensaje
Yo te puedo decir que flasehee como 50 veces todo tipo de roms y un buen día sin hacer nada raro dejo de funcionar el modo download. (aparecia igual que siempre pero no se detectaba por usb). Tras probar un millon de cosas termino por no encenderse. Solo se encendía en modo download. fui al SAT y dije que estaba conectado con KIES y dejó de funcionar. Resultado 15 días sin movil y placa base nueva. gratis, en garantía y encima me metieron la de 16gb cuando el mio era de 8.
Que Rom tenias puesta cuando lo llevaste al SAT? un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:04:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /