|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema USB Modo DOWNLOAD
Buenas, me ha surgido un problema que nunca antes me habia ocurrido, al entrar en modo download para flasear con Odin, no me detecta el USB, me da error, en cambio si pongo el recovery al momento aparece el "added" y encendido igual, al parecer es un error del modo download. Decir que he flaseado muchisimas veces sin problemas, esta la depuracion activada y demas, alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que flasehee como 50 veces todo tipo de roms y un buen día sin hacer nada raro dejo de funcionar el modo download. (aparecia igual que siempre pero no se detectaba por usb). Tras probar un millon de cosas termino por no encenderse. Solo se encendía en modo download. fui al SAT y dije que estaba conectado con KIES y dejó de funcionar. Resultado 15 días sin movil y placa base nueva. gratis, en garantía y encima me metieron la de 16gb cuando el mio era de 8.
|
|
||||
|
||||
Buf, menos mal que no lei esto antes
![]() |
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que flasehee como 50 veces todo tipo de roms y un buen día sin hacer nada raro dejo de funcionar el modo download. (aparecia igual que siempre pero no se detectaba por usb). Tras probar un millon de cosas termino por no encenderse. Solo se encendía en modo download. fui al SAT y dije que estaba conectado con KIES y dejó de funcionar. Resultado 15 días sin movil y placa base nueva. gratis, en garantía y encima me metieron la de 16gb cuando el mio era de 8.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |