|
||
|
||||
|
||||
version 2.3.3
Hola, desde q actualice mi desire hd a la version 2.3.3 el gps me pilla satelites cuando le da la gana, lo mismo los pilla dos dias seguidos sin problemas q en los tres siguientes no hay manera, la tapa de la bateria no esta mal puesta, y tb he notado q el whatsapp me va fatal, hay veces q me tandan en llegar un monton los mensajes, he leido en fotos q esta actualizacion esta dando muchos problemas, sabeis algo? sabeis si van a cambiarlo en breve?
|
|
|
||||
|
||||
cuando dices que la actualizaste a la versión 2.3.3 te refieres a la actualización oficial o a una ROM cocinada?
|
||||
|
||||
a la actualizacion oficial, el telefono esta como lo compre pero ultimamente me va todo fatal
|
|
||||
|
||||
ami tb y la ke sakaron pa corregirlo una mierda no coje gps casi nunca
|
|
||||
|
||||
y q podemos hacer?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual con una DHD que tuve hace tiempo, cuando la actualicé me funcionaba muy mal el gps, y lo solucioné cambiando de radio, estuve probando unas cuantas hasta que di con una que me funcionaba de vicio, la radio era: "26.09.04.11_M2".
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esos problemas con el GPS,con lo bien que iba con Froyo y lo mal que va con 2.3.3
|
|
||||
|
||||
como se hace eso de cambiar de radio? yo tengo el movil tal y como me vino al comprarlo, se puede cambiar la radio estando asi? si no se puede q tengo q hacer?
|
|
||||
|
||||
@GAVILAN900 Pásate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297 y échale un vistazo a los tutoriales
![]()
|
||||
|
||||
uffffff, q complicado
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la 2.3.3 me paso lo mismo, pero mi solución fue, levantar las patillas de la parte de la tapa de la bateria y al hacer mas contacto, el GPS me lo coge siempre a la primera. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |