|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS Pantalla rota? Pantalla azulada..
Buenas, pues os comento el problema con estas fotos: http://img145.imageshack.us/img145/8...0104194954.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/9...0104195014.jpg Como podeis comprobar la pantallas se ha quedado con un color azulado y las texturas muy feas.. como ha pasado? ni idea, el movil se me ha caido 2 veces contadas y desde poca altura.. unos 30cm y ha funcionado todo perfectamente hasta ahora.. es mas me he dado cuenta al sacarlo del bolsillo para mirar algo,asi que dudo que haya sido por un golpe. La rom que tenia era la darky 7.6 con voodoo lag fix,he echo un wipe y cambio de rom para ver si se solucionaba el problema pero todo sigue igual y ya nose que hacer.. si a alguien se le ocurre algo que lo comente,me seria de gran ayuda todas las opiniones posibles sino me va a tocar enviarlo a samsung a que me lo reparen.. Tambien decir que he echo una captura de pantalla desde el sgs y salen correctas sin ningun error. Saludos amigos y gracias de antemano! Pd: al final va a ser malo flashear tanto.. ![]() Última edición por Kondark Día 04/01/11 a las 20:13:50. Razón: Aporto informacion extra. |
|
|
||||
|
||||
Pues si que se ve azul.
![]() Se me ocurre que pongas el SpeedMod Kernel K12i-500Hz-cwm (color neutro), lo bajas y lo instalas desde el CWM (hay un hilo en el subforo de ROMs). También puedes probar a flasear una JPU limpia. Si falla todo esto, me da que puede ser problema HW de la pantalla. A ver que te comentan por aqui ... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar..
Pues aver lo de flashear la rom a la JPU limpia ya lo he echo y sigue igual asi que eso no es.. Y lo del kernel.. nose en que podria solucionarme el problema, en que consiste exactamente? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia no te va a resultar muy esperanzadora. A mí se me cayó ayer el móvil desde unos 2 metros. El cristal aguantó perfectamente, pero se debió rajar por dentro, y la pantalla se me fue invadiendo poco a poco de morado, hasta que se me quedó como la tuya, pero en morado. Luego me fue invadiendo el negro, y ahora no se ve nada. Me la tienen que cambiar entera en el SAT.
Espero que no sea tu caso |
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia no te va a resultar muy esperanzadora. A mí se me cayó ayer el móvil desde unos 2 metros. El cristal aguantó perfectamente, pero se debió rajar por dentro, y la pantalla se me fue invadiendo poco a poco de morado, hasta que se me quedó como la tuya, pero en morado. Luego me fue invadiendo el negro, y ahora no se ve nada. Me la tienen que cambiar entera en el SAT.
Espero que no sea tu caso ![]() |
|
||||
|
||||
No lo cubre la garantía. A mí me costó 150 en el SAT del TPH en la calle serrano en madrid. En media hora me la cambiaron. Sé que en otros sitios sale por unos 90, pero te quedas sin el móvil 3 semanas.
También existe la posibilidad de que pidas tú la pantalla a una web y cambiarla tú, salía por 70 euros, creo. Pero te la tienen que mandar de eeuu y no me quería arriesgar a golpes en el viaje o joder el móvil al abrirlo yo. No sé si se pueden sacar pantallas no originales de otros medios, pero yo no lo haría. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Está muy claro que es problema de la pantalla, no de ROM, y más si haces captura y sale bien los colores.... Yo estando en garantía le pondría la rom de serie o actualizada, me da igual, pero limpias, sin root ni nada y lo llevaría y si no me lo cubre la garantía hoja de reclamación, y más si no se me ha caído -.-
|
|
||||
|
||||
Dudo que sea por la pantalla rota a juzgar por las imagenes.
Puede que sea por la conexion medio suelta a causa de algun golpe. Sinceramente el SGS es bastante cutrecillo por dentro,las piezas estan medio sueltas dentro :p De todas maneras lo mas razonable seria llevarlo al SAT si no quieres toquetearlo por dentro. |
|
||||
|
||||
Muy chula la foto, yo también pase por alli.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, todavia tienes el cristal roto??? yo tengo uno nuevo. no lo he usado si quieres te lo puedo vender!!! lo vendo en 55€
un saludo |
|
||||
|
||||
supongo que lo que tu llamas "cristal" es el combo de cristal+digitalizador+pantalla, no? porque si no, menudo precio... aparte de que el cristal, solo el CRISTAL, no sale a cuentas cambiarlo por si solo, teniendo en cuenta que es probable que te cargues el digitalizador al quitarlo del cristal viejo, que va pegado, o dejarlo mal puesto en el nuevo
|
||||
|
||||
pantalla azul
por si le sirve a alguien, tuve el mismo problema con la pantalla, se quedaba toda azul y me volvi loco la lleve al SAT dos veces hasta que di con el problema..... estaba en la tarjeta de memoria al conectarla al Pc este crea un archivo oculto en al SD y este es incompatible con Android, actua como si fuera un virus, si quitaba la tarjeta y formateaba se acababa el problema cuando le ponia la tarjeta ya volvia la solucion fue muy facil formatear la Sd pero no con Windows 7 si no con un programa llamado SD format. y a partir de ahi a funcionar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |