|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correo telefonica.net
Hola tengo HTC hd2 en androide . Trato de configurar mi correo de telefonica.net y nada no me sale. Os digo exactos los pasos que hago.
- cuentas y sincronizacion - añadir cuenta - cuenta de trabajo Ahi dice puedes configurar una cuenta de exange en pocos pasos. Direccion de correo electronico: ahi pongo susanvaz@telefonica.net Contraseña: pongo la del correo siguiente ... Dominio\nombre de usuario susanvaz&telefonica.net esto lo escribo yo Contraseña la mia Servidor telefonica.net esto lo escribo yo usar conexion segura aceptar todos los servicios En esas dos opciones pincho una , pincho otra pincho las dos.. doy a siguiente y da error. A ver si alguien me dice que hago mal. No da lugar a poner pop3 ni puerto ni nada de nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
tienes que configurar el correo de forma manual y el tipo de cuenta pop3.
luego en correo saliente pones pop3.telefonica.net y en correo entrante smpt.telefonica.net saludos |
|
||||
|
||||
Pero a ver por donde lo configuro? que a mi no me sale eso, me podeis escribir paso a paso como a los tontos?? gracias
|
|
||||
|
||||
Sera smtp llego hasta esa pantalla por fin pero luego me da error
|
|
||||
|
||||
Perfecto miles de gracias asi si me funciona