|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con los navegadores...
Bueno, el problema lo tengo, que ya he vito varios mensajes similares. Que con varios navegadores que me he descargado, inclusive el de por defecto. Nada, en casa con el Wifi, me va de PM. Pero el problema es cuando salgo a la calle y utilizo los datos de mi plan. Que no me cargan las paginas, pero todas!! Se queda pensativo.. Y no hay manera. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, el problema lo tengo, que ya he vito varios mensajes similares. Que con varios navegadores que me he descargado, inclusive el de por defecto. Nada, en casa con el Wifi, me va de PM. Pero el problema es cuando salgo a la calle y utilizo los datos de mi plan. Que no me cargan las paginas, pero todas!! Se queda pensativo.. Y no hay manera. Que puede ser?
![]() |
|
||||
|
||||
Si, eso si.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami me pasaba pero no sé si seria por lo mismo, de todas formas lo que hice yo fue desde la aplicacion android system info, busqué los navegadores que tenia le das a gestionar y borrar datos y valores predeterminados, eso es cuando te salen las pantallitas para que escojas con que aplicacion quieres que te abra la pagina. Ami lo que me pasaba es que lo tenia seleccionado el opera fijo y cuando usaba otro me saltaba siempre ese y al final lo borre pq ami era el que peor me iva, el que mas uso es el que trae(yo uso criskelo) y el dolphin. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me suena más que en el apn le tienes mal configurado un proxy o que se lo deberías quitar.
|
||||
|
||||
Gracias solucionado.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |