|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
Ver resultado de la encuesta: Que rom de la radio es la que mejores resultados te ha dado | |||
Cruise_Radio_1.58.21.23 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 14.44% |
Cruise_Radio_1.58.25.14 |
26 | 28.89% |
Radio_Murata_1.58.21.23 |
51 | 56.67% |
Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En estos últimos días he podido observar a muchos usuarios de la Find o la Cruise con muchas dudas acerca de la cobertura que ofrecen algunos de estos dispositivos y, en que medida afecta la versión de la ROM de la Radio.
Abro este hilo con la finalidad de crear una encuesta y obtener unos resultados a través de vuestros votos, para ver que versión de la Rom de la Radio es la que mejor os funciona y la que mas éxito tiene, tanto en la Cruise como en la Find. Vuestros votos y comentarios servirán de ayuda a otros usuarios que adquieran este dispositivo y tengan el mismo problema, así que la colaboración por parte de todos será de gran utilidad. Os agradecería que votarais los que después de haber experimentado el problema habéis cambiado la Rom de la Radio y habéis notado mejora, o los que simplemente sin haberla cambiado tenéis buena recepción tanto en GPRS como en 3G/HSDPA. En este enlace encontraras todas las versiones de la Roms de Radio disponibles hasta la fecha. No he añadido las de la Kaiser adaptadas a la Cruise porque funcionan fatal. Para cambiar la Rom de la Radio previamente se necesita instalar el Hard-SPL 2.20, salvo que esta actualización nos la ofrezca HTC directamente o la compañía de telefonía móvil en el supuesto caso de haberla adquirido a través de una de ellas. El Hard-SPL 2.20 es un gestor de arranque Hackeado para la Cruise que permite que podamos instalar cualquier Rom, ya sea original o cocinada para este dispositivo. Instalar el HardSPl conlleva a la perdida de la garantía del dispositivo Todas las decisiones bajo vuestra responsabilidad Última edición por Golfo Día 11/07/08 a las 02:28:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Después de haber probado las 2 Radios, aquí os dejo unas imágenes de los resultados.
Las imágenes están tomadas en el mismo punto y prácticamente a la misma hora La diferencia de la Radio Murata 1.58.21.23 a la 1.58.21.23, en mi dispositivo es prácticamente inapreciable salvo en algunos puntos de poca cobertura pero, tengo que decir que mi Cruise es libre y nunca he tenido problemas de cobertura. Radio 1.58.21.23 Punto1............................................ ....Punto2 1.58.21.23Tallerr.jpgAvenida1.58.21.23..jpg Radio Murata 1.58.21.23 Punto1............................................ ....Punto2 TallerMurata.jpgAvenidaMueata.jpg La Radio 1.58.25.14 no la he probado. Esta versión de la radio, he leído que en algunos dispositivos puede dar errores dado que esta creada para otra serie de fabricación que incorporan microchips diferentes, si es cierto o no, no lo se. Última edición por Golfo Día 16/07/08 a las 23:48:56. |
|
||||
|
||||
Yo no he cambiado la radio y tengo la que venia por defecto en mi htc touch find de movistar. La vesión es la 1.58.25.14. La verdad es que esta radio me genera algunas dudas en la cobertura aunque no he podido comparar con otros dispositivos find, así que no puedo decir si esto es normal o no.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora la Radio_Murata_1.58.25.14 y creo que va un poco mejor que la Radio_Murata_1.58.21.23 , pero solo un poco.
Saludos |
|
||||
|
||||
eso postea el link o dinos donde esta pues la busco y no la encuentro
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...=407042&page=2 Personalmente me parece mejor que la Murata 1.58.21.23 |
|
||||
|
||||
confirmado va mejor la Radio_Murata_1.58.25.14 y mas si tienes parrot emparejamiento 100%
|
|
||||
|
||||
No se si es aquí donde debo preguntar esto, pero allá voy
¿Para que sirve la Rom radio? Es lo mismo que una Rom? no se si me habre explicado bien, si no es así pido disculpas |
|
||||
|
||||
Leete este enlace amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad por no contestar, no habia subscrito el hilo.
La saque de donde pone XDA-Maniac Saludos |
|
||||
|
||||
En xda-developers esta el hilo para bajar esta mejora de la radio Murata, en el post 18.
http://forum.xda-developers.com/show...=407042&page=2 Personalmente me parece mejor que la Murata 1.58.21.23 ![]() Fuuuuuas, con esta radio la cobertura mejora, pero la bateria, me atrevo a decir que dura mas de el doble. ¿no lo habeis notado? |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, los que participan en este foro.
Tengo actualmente un HTC TILT DE AT&T o tambien denominado KAISER... viene con lo siguiente: ROM version: 1.57.502.2 ROM date: 08/25/07 Radio version: 1.27.12.11 Protocol version: 22.45.88.07H Viene con la ROM original de AT&T, y Windows Mobile 6.0 professional.. Resulta que a veces tengo problemas de señal con mi operador de celular TIGO.. se cae la señal, y a veces no me llegan mensajes.. He revisando muchos foros y hablan de cambiar la ROM RADIO, pero advierten que hay que usar una para el tipo de operador... alguien sabe cual funciona mejor para COLOMBIA... y me puede informar de donde puedo bajarla... o el nombre para googlearla... saludos y muchas gracias... la verdad tengo mi celular apenas hace 2 meses y estoy aprendiendo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos/as,
Yo tenía problemas con el GPS (me iba a saltos, la carretera iba de lado, se metía por cualquier sitio, etc.) Después de leer que la radio también influye en el GPS (pensaba que era sólo para telefonía) me decidí a sustituir la 1.64.08.21 por la murata 1.58.25.14 y ha mejorado un montón, aunque aún sigue yendo a saltos y con un desfase de casi 50 mts. ¿Creeís que debería probar alguna otra radio? Tengo ahora instalada la rom de Franlov, la light, pues me gusta más trabajar con el SPB Mobile Shell. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |