|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco ROM oficial Movistar ginger para Odin para mandar telefono al SAT
Hola a todos
Se me ha fastidiado el boton de home del telefono y estoy esperando que les llegue la pieza para llevarlo. Actualmente tengo instalada la 2.3.5. y busco una ginger (me da lo mismo cual) oficial de movistar para flasear por odin. He rebuscado en el foro de roms y en le listado de las mismas y no encuentro ninguna. ¿Me podriais ayudar? o al menos indicarme de donde la puedo descargar ya que el puñetero kies ni siquiera me detecta el telefono sino, ponia una froyo y dejaba que el me lo actualizase. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
mmm veras si lo tienes root solo ya no te dan garantia, y liberado aun mas!!!
![]() asi que olvidate del SAT porque te van a mandar pa casa un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz esto del post de Orange:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252940 En el apartado de poner el code pon elde movistar y actualiza por kies. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Haz esto del post de Orange:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252940 En el apartado de poner el code pon elde movistar y actualiza por kies. Un saludo. ![]() Que alguien que la lleve puesta y tenga root se baje el terminal emulator y ponga estos comandos: dd if=/dev/block/stl9 of=/sdcard/factoryfs.rfs bs=4096 dd if=/dev/block/stl11 of=/sdcard/cache.rfs bs=4096 dd if=/dev/block/bml7 of=/sdcard/zImage bs=4096 dd if=/dev/block/bml12 of=/sdcard/modem.bin bs=4096 Luego que suba el factoryfs.rfs, cache.rfs, zimage, y modem.bin ponga el link, y luego ya de convertirla en una rom para odin me ocupo yo, o sino la convierto en una para cwm que te lo debería dejar igual que con la de odin Última edición por Coldflid Día 25/09/11 a las 17:12:53. |
|
||||
|
||||
yo tengo una de eclair que use yo para restaurar el mio ... puede que te sirva... me da que incluso lo descargue de aqui, vienen 2 una libre y una movistar... yo instale la movistar y me dejos seguir actualizando por kies
Código:
http://www.fileserve.com/file/8PxmEbJ |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar
![]() Si fuese el SAT de movistar esta claro que me mandaria a casa, pero el SAT de samsung no puede, porque el telefono no se ha modificado y el problema es de harware . Ademas todas las compañías están obligadas a darte los códigos de liberación del terminal al pasar un año aun cuando no hayas terminado la permanencia, por ley (o al menos así era hasta hace poco si no ha cambiado la ley) y mi telefono tiene ya mas de un año. Haz esto del post de Orange:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252940 En el apartado de poner el code pon elde movistar y actualiza por kies. Un saludo. ![]() ![]() No le deja actualizar por kies.
Que alguien que la lleve puesta y tenga root se baje el terminal emulator y ponga estos comandos: dd if=/dev/block/stl9 of=/sdcard/factoryfs.rfs bs=4096 dd if=/dev/block/stl11 of=/sdcard/cache.rfs bs=4096 dd if=/dev/block/bml7 of=/sdcard/zImage bs=4096 dd if=/dev/block/bml12 of=/sdcard/modem.bin bs=4096 Luego que suba el factoryfs.rfs, cache.rfs, zimage, y modem.bin ponga el link, y luego ya de convertirla en una rom para odin me ocupo yo, o sino la convierto en una para cwm que te lo debería dejar igual que con la de odin ![]() También me da igual que sea mediante ODIN o CWM, el ODIN me funciona genial y CWM también va bien ![]() Si alguien lo cuelga te envió un privado y te comento a ver si puedes hacerlo si no estas muy liado. Muchas gracias por el ofrecimiento y las molestia. Una duda, ¿esos comandos sirven para cualquier rom? Si es así, en cuanto pueda actualizar a una versión oficial, intentare sacar los archivos para colgarla yo tengo una de eclair que use yo para restaurar el mio ... puede que te sirva... me da que incluso lo descargue de aqui, vienen 2 una libre y una movistar... yo instale la movistar y me dejos seguir actualizando por kies
Código:
http://www.fileserve.com/file/8PxmEbJ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo una de eclair que use yo para restaurar el mio ... puede que te sirva... me da que incluso lo
![]() Código:
http://www.fileserve.com/file/8PxmEbJ ![]() Me he dado cuenta cuando ya la tenia casi descargada del todo Como veo que no tengo manera de conseguir una para meter por ODINN metere esa y probare en el ordenador del sobrino a ver si me lo reconoce el kies y ya ire comentando |
|
||||
|
||||
Pues resulta que esa rom ya la tenia guardada.
Me he dado cuenta cuando ya la tenia casi descargada del todo Como veo que no tengo manera de conseguir una para meter por ODINN metere esa y probare en el ordenador del sobrino a ver si me lo reconoce el kies y ya ire comentando ![]() Es que yo tengo problemas de sobre calentamiento y que la bateria dura poquisimo, y habia leido que poniendo una original no habria problemas y voy a ver si acabo con esos dichosos problemas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo guardado el manual de como hacerlo y todo. Primero se flaseaba solo el pit que venia incluido y después los tres archivos. No recuerdo porque se hacia así. En cuanto pueda lo flaseo y comento pero no creo que sea antes del finde. Por cierto,¿que rom llevas?¿kernel?¿con que ODIN has flaseado? De todas las rom que he probado, la que mas me ha gustado por ahora es la 2.3.5 odex con cfroot ( de las originales claro) que es la que tengo puesta ahora mismo, muy bien en duración de batería y muy fluida. Me ha dado algún fuerza cierre, pero creo que ha sido porque he restaurado alguna cosa con el titanium que no debía, porque se la he instalado a un compañero del curro también y a el no le ha dado ningún fallo. si no tuviera que mandar el teléfono al SAT no cambiaba. De las no originales, me gusto mucho, pero mucho, la criskelo, pero para mi tenia un par de cosillas que no me terminaban de hacer tilin. Influye mucho el kernel, de uno, a otro, el teléfono varia un mundo. Con uno te consume una barbaridad y te fallan cosas y con otro es un mechero y va todo genial Depende también del ODIN con que flasees, procura usar uno actualizado porque los primeros a veces provocan algún fallo de funcionamiento con las ultimas rooms. Ejemplo, con uno de los primeros flasee una 2.3.4 y fallaba el wifi, ley algo por el foro, cambie a un ODIN mas nuevo y sin fallos. Un saludo Última edición por kawazx5 Día 28/09/11 a las 04:44:12. |
|
||||
|
||||
Mirar en el foro que hay una froyo 2.2 de Movistar, que con eclair 2.1 de Movistar se pierde el combo de los botones .y si os falla la instalacion? saludos
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133
Ahí tienes la BGJM1 de Movistar para Odin. Es una Eclair pero para mandar al SAT sobra. En el enlace van dos ROMs, la XEC (Movistar) y la FOP (libres) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |