|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora esta de moda EXT-4?
Buenas, he visto, igual hace tiempo que está, que las últimas ROMs requieren EXT4, la 3 está pasando a mejor vida?
Yo desde que tengo la Desire, uso la 3 y las ROMs que he ido probando, hace casi un año, pues bien.... Bueno, las preguntas, Vale la piensa hacer cambio para probar esas ROMs, tanta diferencia hay? En alguno de los temas de las ROMs, me ha parecido entender que flasheando un zip, pasa de la 3 a la 4, se pierde la información? Si luego quiero volver a.3, se puede sin perder nada? Muchas gracias por la información
|
||||
|
||||
Hola,mira la mayoría k van con ext4 son de coolexe,o derivadas de el.se ve k le gusta ponerlas así,no se si por la mayor velocidad teórica de ext 4,sobre ext3,y lo del flasheable,pues yo tengo los dos en la SD,la de ext 3 a ext 4,y el de ext4 a ext 3,y voy cambiando según la ROM,y trankilo no se pierde nada,ni borra nada,
|
|
||||
|
||||
Creo que en los kernels se sigue soportando ext3
Tapatalking.
|
||||
|
||||
![]() Hola,mira la mayoría k van con ext4 son de coolexe,o derivadas de el.se ve k le gusta ponerlas así,no se si por la mayor velocidad teórica de ext 4,sobre ext3,y lo del flasheable,pues yo tengo los dos en la SD,la de ext 3 a ext 4,y el de ext4 a ext 3,y voy cambiando según la ROM,y trankilo no se pierde nada,ni borra nada,
![]() Si no te importa, podrías pasarme los flasheables, para no vajarme el incorrecto. Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Osea que si quiero probar alguna de esas ROMs, pago a EXT 4, flasheando, NO PIERDO NADA, de la posición FAT y luego su quiero volver, pues lo mismo, pero al revés? El recovery es el normal? También me ha parecido ver cambios?
|
||||
|
||||
Con el recovery 4ext puedes hacer eso sin problemas. Incluso hacer backups y convertirlos.
|
|
||||
|
||||
![]() Con el recovery 4ext puedes hacer eso sin problemas. Incluso hacer backups y convertirlos.
![]() Tengo AlphaRev Recovery 2.5.1.8, para pasar al recovery 4ext, hay alguna manera para tontos? Luego con ese recovery puedo seguir instalando rom que usen ext3? Muchas gracias
|
||||
|
||||
![]() ...y abusando de tus expkicaaciones... Tengo AlphaRev Recovery 2.5.1.8, para pasar al recovery 4ext, hay alguna manera para tontos? Luego con ese recovery puedo seguir instalando rom que usen ext3? Muchas gracias ![]() Es lo único que necesito para cambiar el recovery normal, por este?
|
||||
|
||||
Ext4 siempre funciona mejor en sistemas Linux, en Linux ubuntu se utiliza desde hace ya mucho tiempo, es como la antigua FAT32 en windows y la actual NTFS, son sistemas de archivos que como mejoras llevan, mejor rendimiento y menor corrupción de los archivos entre otros como mayor tamaño de archivo para archivos gigantes como podría ser un video en Full HD en allgunos casos
|
||||
|
||||
![]() Ext4 siempre funciona mejor en sistemas Linux, en Linux ubuntu se utiliza desde hace ya mucho tiempo, es como la antigua FAT32 en windows y la actual NTFS, son sistemas de archivos que como mejoras llevan, mejor rendimiento y menor corrupción de los archivos entre otros como mayor tamaño de archivo para archivos gigantes como podría ser un video en Full HD en allgunos casos
![]() El tema, es saber que pasos seguir para instalar el nuevo recovery para poder usar ext4... Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Aquí tienes un tutorial para actualizar o cambiar el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
||||||
|
Herramientas | |