Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Nokia está pagando a desarrolladores para que creen aplicaciones en Windows Phone

Nokia está pagando a desarrolladores para que creen aplicaciones en Windows Phone

Leemos en Xatakamovil.com

Según podemos leer en un artículo de la CNN, Nokia está pagando a desarrolladores para que confeccionen aplicaciones para Windows Phone. No es un terreno que controlemos demasiado para opinar, pero si hacemos caso a la web americana, no es usual que los fabricantes realicen este tipo de pagos.Además del pago por el desarrollo de las aplicaciones, también está ofreciendo otros incentivos como una posible instalación de los desarrollos en los nuevos equipos Nokia y realizar publicidad con ellos, con el empuje que ello reportaría a las desarrolladoras.Microsoft realizó un movimiento similar el año pasado, pero hasta la llegada de Mango parece que no están apareciendo las aplicaciones esperadas, como WhatsApp.

No vamos a valorar una tienda de aplicaciones por el número de las mismas, pero es una realidad que llegar a los más de 400.000 desarrollos en iOS o más de 200.000 en Android, se antoja complicado en poco tiempo, pero Marketplace está experimentando un crecimiento rápido, y con este tipo de “iniciativas”, terminarán llegando las aplicaciones importantes.No sé cuántas aplicaciones utilizaréis a diario, pero con que lleguen las 30-40 aplicaciones más importantes que están en iOS, y prácticamente también en Android, creo que cualquier sistema puede empezar a ser interesante, por cientos de miles de aplicaciones que haya en las tiendas.

fuente: Xatakamovil.com

Última edición por Harry Día 01/10/11 a las 15:35:03.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
cada vez están saliendo mas noticias de WP7, por lo menos a mi me esta pareciendo muy interesante
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Yo opino que nokia la a cagado bien gorda apostando por windows y no por android.
Pero ya me los veo dentro de poco reculando y pasandose a lo que realmente es lo que gusta a la gente........"android".
Y hasta que no hagan eso estaran destinados a la quiebra.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
raulneo raulneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
julianico por que tu lo digas solo por tener un galaxy s2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Yo opino que nokia la a cagado bien gorda apostando por windows y no por android.
Pero ya me los veo dentro de poco reculando y pasandose a lo que realmente es lo que gusta a la gente........"android".
Y hasta que no hagan eso estaran destinados a la quiebra.
si, hombre, si

Dale tiempo a WP7... hace 2 años Android no era nada. Y el desaguisado que tienen, a poco que WP7 empieze a tener lo mejorcito... ya veremos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas

Hora actual: 11:02:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /