Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
ismael4790 ismael4790 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Problemilla en ajustes de inicio

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema.

Cuando estoy en el menú de inicio, le doy a la tecla de opciones y pulso 'ajustes de inicio'; en la parte de 'configuración de tema' , donde me aparece 'descargar', me ocurre esto:

Al darle me dice: "Imposible encontrar mercado,puede descargar temas con otras herramientas de internet"

No sé si con el mercado se refiere al market, pero lo tengo instalado tal como venía de fábrica y no lo he tocado (aunque ayer se actualizó, pero esto me viene pasando desde el principio).

A ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Lo que estás mirando son los temas que le podrías poner a tu launcher para cambiar la estética de los menús del móvil (colores, iconos etc). El launcher de Huawei que viene por defecto no trae más temas, por eso te dice que no hay temas disponibles.
Yo te aconsejo irte al market y buscar el Go Launcher EX, que es un lanzador más ordenador que el que trae el móvil por defecto, aparte de que va bastante más suave y consume menos memoria. Y ahi si que tienes varios temas para bajarte, algunos de pago, otros gratis.

De todos modos si lo pruebas y no te convence, siempre lo puedes desinstalar y recuperas automáticamente el original de Huawei.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si quieres temas para el Launcher de Huawei, es el aHome, asi que solo tienes que ir al market y buscar temas para el aHome, en cuanto te los bajas ya aparecen en esa opcion de la que hablas.
Si te animas a probar otros launchers yo tengo instalado el ADW Launcher y el LancherPro, el primero me gusta porque tiene un monton de opciones para configurar casi todo como quieras, y el segundo me gusta porque trae unos widgets (en la version de pago) tipo Sense muy chulos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
coderus coderus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Motorola Moto G
uHMM...pues ami si que me funciona bien, quizas sea algun problema por el cual no te detecta que el market este instalado bien, por ese motivo te suelta semejante error. Navegando por el foro encontre un post el cual kizas te pudiera ayudar, en concreto reinstalando el Market
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264612
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
ismael4790 ismael4790 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Gracias por las respuestas

De todas formas creo que no me he explicado bien.

El caso es que lo que me preocupa es precisamente que me aparezca ese mensaje de
"Imposible encontrar mercado,puede descargar temas con otras herramientas de internet" al pulsar en 'Descargar temas de internet'.

En casa tenemos dos teléfonos más iguales, y cuando con ellos pulsamos sobre esa opción, lleva al market, donde te aparecen muchos temas para elegir.

No entiendo por qué en el mío no redirige también al market. No me interesan de momento,nuevos launchers ni temas, pero me da rabia que me pase esto.

¿Sabéis si puede ser porque tenga algo mal configurado?

Gracias de nuevo.

Cita:
uHMM...pues ami si que me funciona bien, quizas sea algun problema por el cual no te detecta que el market este instalado bien, por ese motivo te suelta semejante error. Navegando por el foro encontre un post el cual kizas te pudiera ayudar, en concreto reinstalando el Market
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264612
Un saludo
Lo raro es que me ocurre desde que estrené el teléfono. Nunca he borrado ni reinstalado el market (bueno, ayer se actualizó, pero no tiene nada que ver, porque como digo me pasa desde siempre).

Última edición por ismael4790 Día 21/09/11 a las 14:20:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 00:58:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /