HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
tomimi tomimi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

problema con navigation no conecta con gps

Hola a todos.tengo un problema con el gps.cuando me conector pone abajo de la pantalla buscando gps y así se puede tirar hasta que te canses.alguien me podría Decir como reparar ego porque desde que tengo el HTC desire Bd no me funciona y llevo 5meses con el
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Hay muchas opciones para resolver ese problema, a no ser que sea problema físico, si nunca te ha funcionado... no pinta muy bien, prueba a bajar GPS Status y a ver si ahí te detecta los satélites, otras opciones son cambio de Radio, actualización de tu ROM, Kernel, etc. pero como no aportas muchos datos más no podría indicarte algo más en concreto.

Suerte y bienvenido al foro.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
tomimi tomimi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

perona hombre, no entiendo mucho de moviles. te explico, cuando conecto el gps mas internet movil, a continuacion le doy a la aplicacion navigation se habre pongo la calle y la busca, pero el debajo de la pantalla pone buscando gps, y puede estar horas que no va. he probado en quitar la carcasa, ponerme en la interperie, pero nada. un amigotioene el mismo telefono y le va de maravilla.me he descargado un gps mediente las aplicacion blackmart alpha, que un estilo al applanet y me funciona de maravilla. que podria hacer para solventar el problema del navigation?tendria que llevarlo a la tienda que le echaran un vistazo?muchas gracias amigo por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 23:48:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /