Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
xokousuario2 xokousuario2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Simyo
Duda al liberar el movil

Buenas! hace un semana o asi lleve a liberar a mi movil con la glst rom 2.0 o algo asi. pero no me dejaba liberarlo, decia el chico de la tienda que como contacta con unos servidores que son los oficiales de Samsung, que lee el telefono, y que cree que por eso no le dejaba!

a los dos dias, puse la KPE de kies bajada de samfirmware y lo volvi a llevar y al final de unas cuentas pruebas fucniono y ya esta liberado!

mi pregunta es que si yo flasheo cunado salga el cm 7.1 oficial o cualquier otra ROM vamos, se quitara la liberación?

ya he leido que si liberas por IMEI no se quita, pero como no a sido de esa forma de ahi mi pregunta!

gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

No compañero, el bloqueo no se elimina, yo lo eh liberado con el tuto que anda por aqui, y eh echo cambios de ROMs y cosas asi y el bloqueo de red esta intacto. SALUDOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 19:09:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /