|
||
|
||||
|
||||
zte bloqueado
Hola a todos, instalé una aplicacion del blackmark que parece ser no era compatible para zte blade 2.2, y al intentar desinstalarla el telefono se ha bloqueado. Le quite la bateria y se la volví a poner, pero ahora cuando arranca solo llega hasta la pantalla del logo de yoigo y despues se queda en negro y ya no continua. Alguien conoce alguna posible solucion. ( No se si me cubriría la garantia ya que lo desbloquee y ahora lo uso con Orange). Por favor necesito una solucion. Muchas gracias. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Hmmmmmm como has desbloqueado el movil? Que aplicacion era?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, instalé una aplicacion del blackmark que parece ser no era compatible para zte blade 2.2, y al intentar desinstalarla el telefono se ha bloqueado. Le quite la bateria y se la volví a poner, pero ahora cuando arranca solo llega hasta la pantalla del logo de yoigo y despues se queda en negro y ya no continua. Alguien conoce alguna posible solucion. ( No se si me cubriría la garantia ya que lo desbloquee y ahora lo uso con Orange). Por favor necesito una solucion. Muchas gracias. Un saludo a todos.
![]() Hay un tutorial para recuperar el teléfono sin CWM por si no lo tienes. |
|
||||
|
||||
te refieres a que lo has liberado? si solo es eso y no le has metido recoverys ni roms nuevas supongo que si te lo cubrira la garantia, pero de todas formas hay un tuto como bien dicen antes para recuperarlo sin cwm
|
||||
|
||||
perdon quise decir que lo liberé, en vez de desbloquearlo. La aplicacion era LG CAMERA PRO. No tengo CWM. arisma sabes donde podria ver el tutorial para poder recuperarlo? Gracias. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |