|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un vídeo demuestra al mundo de lo que es capaz Mango
Leemos en Engadget.com ![]() ![]() Fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que bien se ve, desde un inicio queria un WP7 pero la falta de dinero no me lo permitian. El dia de ayer realize la compra de un samsung focus (200 euros) que es practicamente lo mismo que el primer galaxy s y espero que para cuando me llegue el telefono ya este lista la actualizacion a mango
![]() PD: Creo que Google debio o deberia cerrar mas el hardware, segun yo ese es el mayor problema de android y la mayor ventaja de iOS. Microsoft sin quedarse con un solo "estilo" de terminal si que se asegura que el hardware principal siga sus exigencias y gracias a ello su optimizacion.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puff, no tiene que comé na Windows para acercarse a Android....solo con ver el multicolor de las aplicaciones y el Bing (que no le llega ni a las suelas a Google), para mi la cagan.
|
|
||||
|
||||
Si revisas videos comparando el desempenio de programas como navegador, tiempo de encendido del equipo etc etc veras que WP7 no corre sino que vuela. Yo me compre el primer terminal android que fue el G1, despues pase al my touch 3G y por ultimo el galaxy s, android tiene un serio SERIO problema en cuanto a soporte de sus terminales debido a que en cada momento se anuncia un nuevo terminal hecho para la ultima entrega de android pero no es el OS el que se este actualizando para el equipo. No se si me hago entender, pero las actualizaciones son desastrozas sino fuera por los cocineros o por tener el equipo OFICIAL de google como un nexus one, nexus s etc etc toca ir con cuidado ya que al menos a mi me toco esperar meses o en algunos casos solo escuchar como NO llegaria X version de android a mi terminal. PD: el sistema de TILES es una PASADA!!! hay que probarlo y usarlo bien ya que de esa manera es casi imposible retomar los widgets de android ni mucho menos los iconos de iOS.
Última edición por apavoratiago Día 15/09/11 a las 17:20:38. |
|
||||
|
||||
isaacrg, que es lo novedoso que ha sacado Windows para que me sorprenda tanto??? por que cabiaria de idea al probar un WP?? En ese video no se que es lo novedoso que demuestra que es capaz de hacer
|
|
||||
|
||||
Realmente encuentro que se están trabajando bastante bien el WP7. A mi personalmente la interfaz no me gusta, o quizá debería acostumbrarme a ella, no lo se, pero por lo demás lo veo un buen SO.
Me sorprendió en su día, pensé que no tendría mucho futuro y mira por donde, un buen lavado de cara. |
|
||||
|
||||
No me gusta, pero eso no quiere decir que lo considere malo...tampoco me gusta la interfaz de android por defecto, personalizo todo en mi movil y wp7 no me ofrece eso.
Eso no quiere decir que sea un mal SO, se nota que esta muy bien trabajado. |
|
||||
|
||||
windows monopolizo mucho con su revolucionario SO de computadoras, pero porque pierde en el terreno de moviles?... para empezar uno siempre buscara lo que se llama personalizacion, yo en lo particular no naci para andar uniformado, sino me hubiera metido en la milicia, windows en su SO de escritorio pueds encontrar un sin fin de formas de modificarlo, eso es uno de los puntos que no lo diferencia de Linux en la plataforma de PC, adicionalmente el instalar y remover programas en windows es muchisimo mas sencillo que en Linux, no nos engañemos ahi windows la rompe solo por la flojera de aprender... pero que pasa en los moviles?... android no tiene el control de hardware, no tiene un control de actualizaciones, pero para eso estan los grandes programadores independientes que toman el android que es un carbon y lo hacen diamante... porque hay que considerar que estos programadores libres, hacen bastante fluido el sistema, a comparacion del sistema original, que tenemos en windows? personalizacion? facilidad de uso?, lo ultimo tal vez, pero el android no es una nave interplanetaria, se deja manejar muy facil, instalar aplicaciones es de lo mas simple, puedes personalizarlo hasta en lo mas minimo, y ahi windows pierde...
En lo particular el windows en escritorio me gusta, pero estoy tratando de pasar a linux, pero en lo que es moviles, tener todos el mimo hardware? entonces para que hacer acuerdos con diferentes empresas, mejor fabrico el mio le meto mi SO, entonces el WP no tiene logica, y el iPhone, solo tiene mercado por sus acolitos, porque mas alla no tiene esperanzas... |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que será un éxito. Yo no lo cambio por Android, pero seguro que lo recomendaría a mucha gente que lo que necesita es un sistema intuitivo. El interfaz metro es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo.
Y no, iOS no me parece nada sencillo, cuando lo tengo que utilizar terrmino casi siempre de mala leche ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |