|
||
|
||||
|
||||
Ocultar aplicación
Hola, alguien sabe como ocultar Una aplicación del menú de aplicaciones?? Usando htc sense como launcher, por supuesto...
Gracias a todos!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias y saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el Market si está, pero se llama apphider. Y vale 1 euro.
|
|
||||
|
||||
He buscado en el market y "apphider" no está. .hay una que se llama "application hider" pero me la intento descargar y me dice que no puede porque esa aplicación se ha borrado del market.
Saludos y gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, pero cuando voy al link que me has pasado, le doy a descargar, me abre el market y me dice: el elemento seleccionado no está disponible.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pués no se que problema tienes, pero a mi me la dejo descargar e instalar.
Lo acabo de probar del mismo enlace, la versión Lite, claro. |
|
||||
|
||||
Será que lo estoy probando con el móvil... Cuando tenga un pc a mano lo pruebo. Gracias crack.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es probable. De nada hombre.....
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah! Si te parece, cierra el hilo con un Solucionado, para no habcer perder el tiempo a moderadores del foro y demás miembros, que seguro que están atareados.
Ya sabes, vete a editar en el post principal y en go advance puedes cambiarlo de consulta a solucionado, ok? |
|
||||
|
||||
sabeis de alguna otra aplicacion? Mi objetivo no es protegerlo con contraseña ni nada, mi objetivo es ocultar aplicaciones que no use como por ejemplo swiftkey x. si quiero ir al menu ya voy desde el teclado... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no. Si el problema es que no las quieres, porque no las quitas?
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es que no la quiera pero por ejemplo: swiftkey x. Crea un icono en el menú de aplicaciones. No quiero eso ahí, si quiero acceder al menú de swiftkey x voy al teclado, tecla SwiftKey y Settings. Lo mismo pasa con aplicaciones como androidlost desde esa aplicación no puedo hacer nada, por lo que para que la quiero ahí? Lo que sí la quiero es instalada..?
Espero que me hayas entendido :-D Saludos y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por completo, pero no se si esto, es posible.
Sin embargo, si pulsas continuadamente lo puedes mover al botón Quitar. Lo que entiendo que sólo es un acceso a la aplicación, no la aplicación en sí. Con esto quiero decir, que es posible quitar el acceso de la aplicación sin quitar la misma. Lo malo creo que viene cuando la restaures, que no se irá al mismo sitio, si no que tendrás que ponerla en el escritorio, pienso yo..... Me explico? Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aunque creo que si la quitas de menú, no es lo mismo. Se desinstala.
Enviado desde Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |