|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Chicos...esto es muy raro..tengo la desi hace 4 dias pero solo desde ayer con la sim activa... ayer recibi mi primera llamada y al hablar un min o asi...se cortó...
anoche me pasó igual...se que tiene el sensor que cuando lo acercas se "apaga" la pantalla y cuando lo alejas se enciende... y ahora otra vez igual...2 veceeeeees... ¿Por qué puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo, y sin querer con la cara le doy a silenciar y lo que es peor al manos libre y me quedo sorda!!
La unica solución que veo yo es alejarselo de la cara al hablar... |
|
||||
|
||||
pero algo habrá seguro porque no me hace ni pizca de gracia que se cuelgue mientras hablo..... tambien le di a silenciar y a altavoz ajaja pero por lo menos no se colgaba...
|
|
||||
|
||||
Os habéis instalado la app tap tap?
|
|
||||
|
||||
no...esta en el market? porque acabo de buscarla y hay varias..exactamente en este caso que haria?
|
|
||||
|
||||
tap tap mini o tap tap?? la de pedro macias?
|
|
||||
|
||||
No instalarla ,te lo preguntaba porque algunas personas les da el problema que comentas.
|
|
||||
|
||||
no no la tengo, asi que no se que puede ser...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo hasta con el manos libres del coche...asi que creo q no tiene q ver lo de la pantalla...en muchas conversaciones se cuelga asi sin mas...
|
||||
|
||||
A mi no se me ha colgado, pero hay veces que veo que pierde cobertura, así sin mas, se pone como una x pero es solo un instante luego ya se pone bien, pero eso fue los primeros días, ahora ya no lo hace.
|
|
||||
|
||||
Habeis comprobado que la sim este bien puesta y la tapa de la sim este bien en su sitio, porque esa tapa es la antena y si no la teneis bien encajada puede dar fallos. Si vais a comprobar esto abrid esa tapa con cuidado y siguiendo las instrucciones del manual.
|
|
||||
|
||||
lo comprobaré gracias!!
si hay cambios informoo |
|
||||
|
||||
En principio, el sensor de proximidad está para apagar la pantalla cuando te lo acercas a la cara y asi evitar tocar los botones si querer.
Yo con "tap tap" tuve ese problema y terminé desinstalandola. Lo que no estoy seguro es si el sensor se puede desactivar en alguno de los menús del teléfono. |
|
||||
|
||||
Habeis comprobado que la sim este bien puesta y la tapa de la sim este bien en su sitio, porque esa tapa es la antena y si no la teneis bien encajada puede dar fallos. Si vais a comprobar esto abrid esa tapa con cuidado y siguiendo las instrucciones del manual.
![]() A mi también me pasa que cuando navego con la red movil a veces se me queda sin cobertura unos segundos.. Yo tengo tap tap app y cero problemas con ella! Un saludo. |
|
||||
|
||||
y se me ha colgado hoy 2 veces maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
uuuuuuuufff que pacienciaaaaa |
|
||||
|
||||
Cuando tapas el sensor ese se apaga la pantalla? A ver si es que no funciona y por eso cuelgas con la oreja.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo antes de q pase más tiempo, dentro de los 15 días, iría a la tienda y q la cambiasen, estas en todo tú derecho q te den una nueva y funcionando perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa también. Sabe alguien de que #1@!!, puede ser???!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |